Estrenos de la Semana – 9 de Diciembre 2016

«El Editor de Libros» se estrena en España junto a los últimos proyectos de Mel Gibson y Jim Jarmusch.

«EL EDITOR DE LIBROS»

estreno1

Sinopsis: Thomas Wolfe (Jude Law), de talento y personalidad arrolladora, es un joven escritor de éxito. Max Perkins (Colin Firth), su descubridor, es uno de los editores más respetados de todos los tiempos, hombre de literatura que representa a grandes autores de la Generación Perdida, como F. Scott Fitzgerald (Guy Pearce) o Ernest Hemingway (Dominic West). Max Perkins está orgulloso del genio de Wolfe y lo trata como a un hijo; por contra, éste empuja al editor a una vida de excesos. La amistad que les une sacude las vidas de estos hombres brillantes y opuestos.


«HASTA EL ÚLTIMO HOMBRE»

estreno2

Sinopsis: Japón, 1945. Desmond Doss (Andrew Garfield), un hombre contrario a la violencia, se alista en el ejército de EEUU para servir como médico de guerra en plena II Guerra Mundial. Tras luchar contra todo el estamento militar y enfrentarse a un juicio de guerra por su negativa a coger un rifle, consigue su objetivo y es enviado a servir como médico al frente japonés. A pesar de ser recibido con recelo por todo el batallón durante la salvaje toma de Okinawa, Desmond demuestra su valor salvando a 75 hombres heridos consiguiendo el respeto de los soldados.


«FIESTA DE EMPRESA»

estreno3

Sinopsis: Con el fin de conseguir un gran cliente para la empresa, un grupo de ejecutivos organiza lo que tendría que ser una épica fiesta de empresa, pero se les acabará yendo de las manos, convirtiéndose en un desmadre fuera de control.


«PATERSON»

estreno5

Sinopsis: Paterson es un conductor de autobús en la ciudad de Paterson, Nueva Jersey. Cada día, Paterson sigue una simple rutina: Hace su ruta diaria, observando la ciudad a través de su parabrisas y oyendo fragmentos de conversaciones fugaces a su alrededor; escribe poemas en un cuaderno; saca a pasear al perro; va al mismo bar a tomarse siempre esa misma cerveza; y se va a casa con su esposa, Laura. Por el contrario, el mundo de Laura es siempre cambiante. Cada día le surge un nuevo sueño, un proyecto diferente e inspirador. Paterson ama a Laura y ella le ama a él. Él apoya sus nuevas ambiciones; ella ensalza su don para la poesía. La película contempla silenciosamente los triunfos y derrotas de sus vidas diarias, recreándose en la poesía que surge en los más pequeños detalles.


«LAS APARIENCIAS ENGAÑAN»

estreno8

Sinopsis: Una pareja con una vida muy normal (Zach Galifianakis e Isla Fisher) descubre que no es fácil seguir el ritmo de los Jones (Jon Hamm y Gal Gadot), sus nuevos, maravillosos y extremadamente sofisticados vecinos… Especialmente cuando se dan cuenta de que el Sr. y la Sra. “Jones” son espías.


«THE VESSEL» (EL NAVÍO)

estreno4

Sinopsis: Diez años después de que un tsunami arrasara la escuela de una pequeña aldea, Leo un joven local sobrevive entre las aguas a un accidente en el que todos le dan por muerto. En pocos días, Leo sorprende a todos rescatando los restos de las aulas para construir con ellos un Navío que despertara las pasiones del pueblo, adormecido durante demasiados años.


«MARÍA (Y LOS DEMÁS)»

estreno6

Sinopsis: Desde que murió su madre cuando ella tenía quince años, María ha cuidado de su padre y de sus hermanos. Responsable y controladora, siempre ha sido el pilar de la familia y se siente orgullosa de ello. Por eso, cuando su padre se enamora repentinamente de su enfermera y anuncia su inminente compromiso, María siente que su vida se desmorona. Con 35 años e incapaz de encontrar una pareja estable, deberá atreverse a cambiar su destino.


«EN DEFENSA PROPIA»

estreno7

Sinopsis: En los últimos días de la Guerra de Secesión, tres mujeres abandonadas a su suerte deberán defender su hogar y a ellas mismas del ataque de dos soldados que se han escapado del Ejército de la Unión.


«249. LA NOCHE EN QUE UNA BECARIA ENCONTRÓ A EMILIANO REVILLA»

estreno9

Sinopsis: 30 de octubre de 1988. Son las horas más intensas del secuestro del empresario Emiliano Revilla por parte de ETA , el cual ha durado 249 días y ha mantenido en vilo a todo el país. María José, recién licenciada en periodismo y en paro, es la primera persona en verle en libertad cuando un desorientado Emiliano intenta entrar en su casa. Ella sabe que tiene la noticia del año, pero también que las cosas no van a ser nada fáciles, ya que no se puede dar la exclusiva hasta pasadas unas horas. La ex becaria de EFE será protagonista de una noche de acción, suspense, tensión y sobre todo, mucha emoción, mientras todo el país duerme sin saber que despertará con una de las noticias más importantes de la democracia española.


«MIGAS DE PAN»

estreno10

Sinopsis: Drama inspirado en el relato de Liliana Pereira, una ex presa política de la última dictadura de Uruguay (1973-1985). La joven fue encarcelada en el año 1975 por sus ideas, fue torturada y perdió la custodia de su hijo. Años después, en 1982, Liliana decide volver a su país para enfrentarse a su pasado. Allí tendrá que elegir entre lo que le pide su corazón y lo que le dicta su conciencia, y se enfrentará al dilema de elegir entre la concordia con su hijo y la denuncia colectiva que prepara un grupo de antiguas compañeras de presidio.


«CINEMA NOVA»

estreno11

Sinopsis: Cinema Novo es un poético ensayo cinematográfico que explora uno de los movimientos estéticos más fértiles del cine de América Latina y Brasil, de los años 50 y 60, a través de las reflexiones de sus principales autores, y de varios extractos de sus trabajos. Una idea en sus mentes, una cámara en sus manos, y la ambición de cambiar el mundo.


«BEFIKRE»

estreno12

Sinopsis: Dharam (Ranveer Singh) es un chico de Delhi que se traslada a París por trabajo en busca de una nueva aventura. Cuando está a punto de embarcarse en la aventura de su vida conoce a una alocada chica francesa de raíces Índias, Shyra (Vaani Kapoor). Surge entre los dos una romántica historia de amor vivida al máximo en la ciudad de París.

@reyesdelmando Los Reyes del Mando
@Oscar_DLC Oscar De La Cruz

Deja un comentario