Tráiler de «The OA»

La serie producida por Brad Pitt para Netflix llega esta misma semana.

Casi de manera inesperada y por sorpresa, Netflix ha anunciado la inminente fecha de estreno de «The OA», nueva serie original de la plataforma producida por Brad Pitt a través de su compañía Plan B y por Michael Sugar de Anonymous Content (True Detective, The Knick).

La serie de ocho episodios es una creación de Brit Marling y Zal Batmangli (Sound of my Voice, The East). La propia Marling interpreta a Prairie Johnson, una chica ciega hasta ahora desaparecida que regresa a la comunidad donde creció con la vista restaurada. Algunos opinan que es un milagro y otros que se trata de un misterio peligroso pero Prairie no quiere hablar sobre los siete años que ha estado desaparecida, ni con el FBI ni con sus padres.

El resto del reparto lo completan Emory Cohen (Brooklyn, Cruce de caminos), Scott Wilson (The Walking Dead, Junebug), Phyllis Smith (The Office), Jason Isaacs (Harry Potter, Corazones de acero, Dig), Alice Krige (Star Trek: Primer Contacto, Silent Hill), Patrick Gibson (Los Tudor), Brendan Meyer (Mr. Young, The Guest), Ian Alexander y Brandon Perea.

Hoy mismo la plataforma de streaming ha anunciado este mismo viernes 16 de Diciembre como fecha de estreno a nivel global y ha publicado el tráiler.

oa1


Tráiler en Castellano


Tráiler V.O.

@reyesdelmando Los Reyes del Mando
@Oscar_DLC Oscar De La Cruz

Deja un comentario