Tale Studios nos muestra como será Breaking Fast


Tale Studios, desarrollador indie español fundado por Manuela Ruiz y Francisco Moyano, nos enseña como será Breaking Fast, un alocado juego de carreras donde el desayuno es el protagonista.

Breaking Fast, un party game de carreras en 2D que satisfará vuestro apetito de repartir galletas. Como juego de carreras que es, el objetivo para ganar es bien sencillo: quedar primero. Pero como en Mario Kart (juego que sirve de principal fuente de inspiración) conseguir dicho objetivo será cuanto menos un reto, para empezar porque los escenarios estarán plagados de obstáculos que intentarán frenaros o directamente machacaros, como las malévolas batidoras del escenario de la cocina o las aparentemente simpáticas hormigas del escenario del picnic. Pero eso no es todo, porque el resto de personajes tendrá a su disposición una colección de ataques y armas para que os retorzáis de dolor en el sillón: os podrán congelar, confundir o machacar con ataques especiales al más puro estilo Super Smash Bros.

breaking-fast01

Las carreras se desarrollan en escenarios del ámbito culinario, como los ya mencionados cocinas o picnics al aire libre. A pesar de lo amable de su estilo gráfico (que a muchos os recordará a “Hora de Aventuras”) a los pocos segundos de carrera te das cuenta de que es un juego muy frenético, con personajes aparentemente adorables volando por los aires y machacando a sus pobres congéneres alimenticios.

breaking-fast02

El juego contará con varios modos de juegos, incluyendo torneos, modo versus con hasta 8 jugadores (4 jugadores humanos y 4 de la CPU), desafíos para un solo jugador, y un modo online en el que hasta 8 jugadores humanos podrán jugarse el todo por el todo.

Breaking Fast, que pasó el Greenlight de Steam en julio de este año y que ya ha cosechado tres premios a nivel nacional, saldrá para PC y Mac en primavera de 2017, aunque los creadores ya se están moviendo para que pueda disfrutarse en otras plataformas.

@ReyesdelMando Los Reyes del Mando

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s