Telltale Games y Marvel anuncian Guardians of the Galaxy: The Telltale Series para el 2017

El galardonado desarrollador y editor de entretenimiento digital, Telltale Games, junto con Marvel Entertainment, anunciaron hoy el juego episódico interactivo basado en la icónica franquicia de ciencia ficción Guardians of the Galaxy de Marvel. El primero de los cinco episodios de Guardians of the Galaxy: The Telltale Series se estrenará digitalmente en 2017 en consolas, PC y dispositivos móviles.

«La mezcla energizante de humor, emoción, trabajo en equipo y aventura de acción de ciencia ficción de los Guardianes proporciona un espacio enormemente satisfactorio para explorar a través del estilo único de narración interactiva de Telltale«, dijo Kevin Bruner, Cofundador y CEO de Telltale Games. «En los Guardians of the Galaxy: The Telltale Series, los jugadores asumirán múltiples papeles dentro de la banda de héroes, y tomarán el control para dirigir sus huidas por todo el universo.Tenemos siempre el honor de trabajar con los mejores socios creativos y narradores en entretenimiento, y trabajando con Marvel en esta serie nos deja emocionados de compartir lo que hemos estado desarrollando cuando se estrene en 2017. »

«Con la historia en el núcleo de todo lo que crea Marvel, que mejor equipo que con  maestro de cuentos Telltale Games«, dijo Jay Ong, Vicepresidente Senior de Juegos e Innovación, Marvel Entertainment. «Guardians of the Galaxy: The Telltale Series muestra completamente el rico legado de narración de Marvel y Telltale, y los fans se encontrarán inmersos en una narrativa original, basada en personajes. Como parte de nuestra estrategia para establecer un nuevo estándar para los juegos de Marvel, está ciertamente entre los grandes títulos que están por venir. »

La serie también llegará al mercado minorista como un disco especial de pase de temporada, que incluirá el primer episodio de la temporada, y concederá acceso a los cuatro episodios subsiguientes a medida que estén disponibles para su descarga a través de actualizaciones en línea. Los detalles específicos de la plataforma aún no se han anunciado.

Aquí tenéis el trailer revelado en los Game Awards 2016:

@ReyesdelMando Los Reyes del Mando

Deja un comentario