Estrenos de la Semana – 23 de Diciembre 2016


La adaptación del videojuego “Assassin’s Creed”, el talent-show animal de Illumination, la fábula sentimental de Will Smith y el romance entre Barack Obama y Michelle componen la lista de estrenos para el fin de semana de navidad.

“ASSASSIN’S CREED”

estreno3

Sinopsis: A través de una tecnología revolucionaria que abre sus recuerdos genéticos, Callum Lynch (Fassbender) experimenta las andanzas de su antepasado Aguilar, en el siglo XV en España. Callum descubre que es descendiente de una misteriosa sociedad secreta, los Asesinos, y acumula conocimientos y habilidades increíbles para asumir el mando de la poderosa y opresiva organización templaria en la actualidad.


“¡CANTA!”

estreno2

Sinopsis: ¡CANTA! tiene lugar en un mundo como el nuestro pero poblado por animales. Buster Moon (al que presta su voz el oscarizado Matthew McConaughey) es un elegante koala que regenta un teatro que conoció tiempos mejores. Buster es un optimista nato, lo que está muy bien si no fuera un poco sinvergüenza, que ama a su teatro con pasión y es capaz de cualquier cosa para salvarlo. Sabe que el sueño de su vida está a punto de desaparecer y solo tiene una oportunidad para mantenerlo a flote: producir el concurso de canto más grande del mundo. Después de pasar varias etapas, quedan cinco finalistas: un ratón (Seth MacFarlane) cuya voz es tan suave como la forma en que engaña a todos; un tímido elefante adolescente (Tori Kelly) que padece de un grave caso de miedo escénico; una exhausta y sobrecargada madre de 25 cerditos (la oscarizada Reese Witherspoon); un joven gorila mafioso (Taron Egerton) que intenta cortar con su familia de chorizos, y una puercoespín punk-rock (Scarlett Johansson) que intenta deshacerse de su arrogante novio y cantar en solitario. Los cinco llegan al teatro de Buster convencidos de que es su oportunidad para cambiar radicalmente de vida.


“BELLEZA OCULTA”

estreno4

Sinopsis: Howard Inlet es un exitoso ejecutivo de publicidad de Nueva York. Su situación cambia drásticamente cuando una tragedia personal le golpea con fuerza, lo que le lleva a caer en una profunda espiral de depresión. Sus colegas más cercanos intentarán animarle y sacarle de su letargo. Para ello pondrán en marcha un plan poco convencional, para obligarle a afrontar su sufrimiento de una manera sorprendente y profundamente humana. Pero este plan traerá consigo resultados imprevistos.


“MICHELLE & OBAMA”

estreno1

Sinopsis: La historia se centra en los acontecimientos de 1989, cuando un un joven Barack Obama comenzó a cortejar a la abogada Michelle Robinson, con quien tuvo su primera cita en el Instituto de Arte de Chicago para ver ‘Haz lo que debas’, de Spike Lee.


“LAS INOCENTES”

estreno5

Sinopsis: Polonia, invierno de 1945. Mathilde Beaulieu es una interna que trabaja en una de las ramas de la Cruz Roja francesa que tiene como misión encontrar, tratar y repatriar a los supervivientes franceses de los campos alemanes. Un día, una monja polaca llega al hospital. En muy pobre francés, le pide a Mathilde venir a su convento. Entonces, la vida y creencias Mathilde cambiarán cuando descubre el avanzado estado de embarazo que afecta a varias de las hermanas del convento a las afueras del hospital donde ella trabaja.


“EL JOVEN PAULO COELHO”

estreno6

Sinopsis: Después de haber vendido más de 165 millones de copias de 30 libros, Paulo Coelho es uno de los autores más vendidos de todos los tiempos. Sus obras se han traducido a 80 idiomas y publicado en más de 150 países de todo el mundo. “El joven Paulo Coelho” nos narra el increíble y verdadero viaje de la vida de Paulo Coelho. La principal fuente de inspiración para el trabajo de Paulo Coelho es su propia vida. El autor de ‘El peregrino’ y ‘El alquimista’ es, sin duda, una celebridad, pero sólo unos pocos saben que la historia de su vida es aún mejor que la ficción. Paulo coqueteó con la muerte, se escapó de la locura, experimentó con drogas, se sobrepuso a la tortura, sufrió y sonrió por amor, hizo historia del rock and roll en Brasil, pero nunca renunció a su mayor sueño: triunfar como escritor.


“PIXI POST Y LOS GENIOS DE NAVIDAD”

estreno7

Sinopsis: Hace muchos siglos, el Foro de los Genios de Navidad decidió expulsar a un genio llamado Monopolish por haber intentado acaparar a todos los niños del mundo y convertirse en el Único Genio. Monopolish se escondió entre los humanos y durante siglos preparó un plan para vengarse: convertir a todos los genios en anuncios comerciales. Después de varias pruebas con éxito, está preparado para el golpe final y auto-proclamarse como Genio Único. Pero también los genios tienen una sorpresa para él: Pixi Post, una joven elfo, convertida en la defensora de la Navidad.

@reyesdelmando Los Reyes del Mando
@Oscar_DLC Oscar De La Cruz
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s