«Taboo» se estrena el 7 de Enero en HBO España

Tom  Hardy protagonizará la nueva serie que produce el aclamado director de “Alien” y “Blade Runner”, Ridley Scott. Esta Miniserie compuesta de ocho episodios de una hora, hará su debut en la BBC One y HBO España. Días después de su  estreno en Europa, será emitida en la cadena de televisión estadounidense FX.

“Taboo” está ambientada en 1814. Cuenta la historia de James Keziah Delaney, un hombre, que después de un duro viaje a África, es dado por muerto. Decidido a volver a Londres para recuperar la herencia familiar, un imperio naviero, se verá envuelto en una lucha llena de enemigos, conspiración y traición.

Sus protagonistas son Tom Hardy en el papel de James Keziah Delaney, Jonathan Pryce como Sir Stuart Strange, Michael Kelly como Dumbarton, Oona Chaplin en el papel de Zilpha Geary y David Hayman como Brace.

La serie está producida por Ridley Scott en colaboración con el director Steven Knight (Locke, Peaky Blinders). La historia ha sido escrita por el propio Tom Hardy y su padre Chips Hardy. Los cuatro primeros episodios están dirigidos por Kristoffer Nyholm y los otros cuatro por Anders Engström.

Taboo” se estrenará el 7 de Enero en HBO España.

@ReyesdelMando Los Reyes del Mando

Deja un comentario