Tráiler de “Zona Hostil”


Rescate imposible.

El próximo 10 de Marzo llegará a las pantallas esta ambiciosa producción española enmarcada en el género bélico. “Zona Hostil” está dirigida por Adolfo Martínez, que debuta en la dirección de largometrajes en nuestro país después de haber desarrollado su carrera en Los Ángeles en producciones como “El Libro de la Selva”, “Oblivion” y “Terminator: Salvation”.

La cinta basada en hechos reales promete altas dosis de tensión y acción y está protagonizada por Ariadna Gil, Roberto Álamo, Raúl Mérida, Ingrid García Jonsson y Antonio Garrido.

zona2

Sinopsis: A un convoy americano escoltado por la Legión española le estalla una mina al norte de Afganistán y el inexperto Teniente Conte (Raúl Mérida) queda al mando de una dotación para proteger a los heridos hasta que los evacuen. La Capitán médico Varela (Ariadna Gil) acude al rescate en un helicóptero medicalizado del Ejército Español, pero el terreno cede durante el aterrizaje y el helicóptero vuelca, dejando a los rescatadores atrapados junto a los legionarios en medio de la nada. El impulsivo Comandante Ledesma (Antonio Garrido) propone un arriesgado plan para rescatarlos a todos y, además, llevarse el aparato siniestrado. Pero con la noche llega el enemigo y el plan sólo será posible si el Teniente y la Capitán logran sobrevivir hasta el amanecer.

@reyesdelmando Los Reyes del Mando
@Oscar_DLC Oscar De La Cruz
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.