Villaviciosa de al lado, llega al millón y medio de espectadores


La comedia de Nacho G. Velilla se ha aupado al número uno de los estrenos de comedias del pasado 2016 y sigue su trayectoria meteórica en taquilla.

Velilla se afianza como uno de los directores más taquilleros no solo en España sino también fuera de nuestras fronteras donde ha estrenado recientemente el film “No Manches Frida”, producido por Pantalion Films, el primer Estudio Latino en Hollywood que surge de la unión de Lionsgate Entertainment y el Grupo Televisa. El exitoso estreno del film en EEUU la coloca como la película de habla hispana más taquillera de 2016.

El millón y medio de espectadores refrenda el éxito de Villaviciosa de al lado, esta comedia coral que abrió número 1 en su día de estreno, como líder de taquilla y ya supera la cifra del millón y medio de espectadores. En el arranque del año 2017 el film se mantiene entre las 10 películas más vistas del box office español en su séptima semana en exhibición y  se mantiene con 220 copias en los cines.

1480527972_117150_1480604739_noticia_fotograma

Nacho G. Velilla también triunfa en México donde “No manches Frida” ha sido número 1 del box office de este país superando los 4 millones de espectadores.

Como ya es habitual Velilla, ha logrado reunir a un desternillante grupo de actores y actrices como: Carmen Machi, Leo Harlem, Macarena García, Arturo Valls, Carmen Ruiz, Belén Cuesta, Jon Plazaola, Yolanda Ramos, Carlos Santos, Salva Reina, Goizalde Núñez, Antonio Pagudo, Corina Randazzo, Bore Buika, Jorge Asín, Javier Coll; y cuenta también con la colaboración de Julieta Serrano, Tito Valverde y Miguel Rellán. Firman el guion el propio director junto con su equipo habitual de guionistas: Oriol Capel, Antonio Sánchez y David S. Olivas.

Villaviciosa de al lado se estrenó en pantallas españolas el día 2 de diciembre de 2016.

@ReyesdelMando Los Reyes del Mando
@kikebernal84 Quique Bernal

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s