Nioh se presentó en Madrid de la mano de su director


Yosuke Hayashi, director del prestigioso estudio Team Ninja y director de Nioh, visitó la pasada semana Madrid para presentar el esperado RPG de acción y lucha de ambientación japonesa, que llegará el próximo 8 de febrero de 2017 en exclusiva a PlayStation 4.

El creador de esta exigente y desafiante experiencia de combate ambientada en el Japón del siglo XVI profundizó en el proceso de desarrollo y los secretos que hay detrás de este título, que cuenta con muchas inspiraciones históricas: “La trama se sitúa en el Japón del año 1600, el protagonista William Adams fue un personaje real, un occidental que llegó al territorio nipón en aquella época y se convirtió en samurái. El juego está basado en la historia de Japón, el protagonista conocerá a samuráis reales y luchará con los Yōkai, personajes mitológicos que siempre han estado presentes en la historia de nuestro país”, aseguró Hayashi-San.

presentacion_nioh_4

El desarrollador también destacó la gran capacidad que tendrán los jugadores para personalizar armas y poderes, y crear así una experiencia única: “Este RPG de acción incluirá múltiples posibilidades de personalización, además de las armas, los jugadores podrán usar la magia o las técnicas de ninja y todo personalizable a gusto del jugador, lo que permitirá mejorar al personaje William con características específicas y diferentes para que no haya una única forma de derrotar a un enemigo”, especificó.

presentacion_nioh_2

Sobre las opciones que incluirá Nioh en PS4Pro, Hayashi-san aclaró las especificaciones técnicas de que dispondrá el jugador: “En las pantallas HD el jugador podrá elegir entre el ‘Modo Película’, que ofrece una resolución 1920×1080 estable con “antialiasing” de alta calidad a 30 fps,y el ‘Modo acción’, con una resolución 1920×1080 estable a 60 fps. Los que dispongan de pantallas con definición 4K, también se podrá elegir entre ambos modos, el ‘Modo Película’ ofrecerá una resolución 3840×2160 estable a 30 fps y el ‘Modo acción’ una resolución 1920×1080 estable a 60 fps”, concretó.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Por último, el director del Team Ninja quiso confirmar que el título está creado para que todo tipo de jugadores accedan a el y lo disfruten, a pesar de su dificultad: “Hemos cuidado que la dificultad de este juego sea convincente, hemos querido crear un gran desafío y lo hemos dotado de una mayor profundidad. Todos los fans lo disfrutarán, el juego tiene una duración muy larga, unas 40 horas dependiendo de la capacidad del jugador, sin contar los DLC que se lanzarán del juego”, concluyó.

 

Nioh estará disponible en PlayStation 4 a partir del próximo 8 de febrero.

@ReyesdelMando Los Reyes del Mando

Amazon Logo Textofnac logo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s