Little Nightmare se lanzará el 28 de abril


BANDAI NAMCO Entertainment Europe y Tarsier Studios anuncian que Little Nightmare se pondrá a la venta el próximo 28 de abril, tanto en formato digital como en físico, para PlayStation 4, Xbox One y PC.

El juego nos pone en la piel de Seis, atrapada en Las Fauces sin nada más que su ingenio y un encendedor, debe hallar la luz en la oscuridad y la fuerza en su debilidad para sobrevivir a las atenciones de sus monstruosos residentes y escapar al mundo exterior. Hemos de tener cuidado cuidado porque cada habitación es una celda, cada residente una amenaza, y ambos son enigmas que desentrañar. Para logar superar los obstáculos tendremos que ocultarnos y huir del peligro, abriéndonos paso y escapando de los monstruos que nos persiguen, como Bedel, un personaje nuevo que ha sido presentado mediante un tráiler.

Little Nightmares  ya se puede reservar para consolas y PC, además también se encuentra disponible la llamada Edición Seis para comercias que incluye una figura de 10 cm encerrada en una jaula, así como la banda sonora original compuesta por Tobias Lilja de Tarsier Studios, un póster exclusivo de tamaño A3 y un tablero de adhesivos.

sixedition-coleccionista

De igual manera se ha anunciado que todos los jugadores que realicen pedidos anticipados recibirán como incentivos las máscaras de tetera invertidas y el espantapájaros Sack para ayudar a Seis a mimetizarse con los demás habitantes de Las Fauces. Los usuarios de PlayStation 4 y PC también recibirán la banda sonora original en formato digital, un tema exclusivo para PlayStation 4 o un fondo de pantalla para PC sobre el tema del Bedel.

Little Nightmares estará disponible a partir del 28 de abril en formato digital y físico para PlayStation 4, Xbox One y PC.

@ReyesdelMando Los Reyes del Mando

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s