Así son “Las Chicas del Cable”


Netflix desvela la primera imagen promocional de su primera serie original española.

Trás el magnífico nivel de calidad y la gran acogida de “7 Años”, Netflix estrenará a lo largo del presente año su primera serie original española. “Las Chicas del Cable” es una creación de Ramón Campos, Gema R. Neira y María José Rustarazo (“Velvet”) y dirigida por Carlos Sedes y David Pinillos ambientada en el Madrid de 1928.

La compañía nacional de teléfonos abre su sede en el centro de la ciudad y cientos de chicas se presentan para conseguir un trabajo como operadora, en el único lugar que representa progreso y modernidad para las mujeres de entonces. Desde ese día, los celos, envidias y traiciones se mezclan con la ambición, la amistad y el amor.

Netflix ha publicado la primera imagen promocional en la que figuran de espaldas las cuatro protagonistas de la serie: Lidia (Blanca Suárez), Marga (Nadia de Santiago), Carlota (Ana Fernández) y Ángeles (Maggie Civantos). Poco más se conoce por el momento salvo el nombre de los personajes que interpretará el resto del reparto compuesto por Ana Polvorosa (Sara), Yon González (Francisco), Martiño Rivas (Carlos), Nico Romero (Pablo), Borja Luna (Miguel), Sergio Mur (Mario) y Concha Velasco (Doña Carmen).

cable1

@reyesdelmando Los Reyes del Mando
@Oscar_DLC Oscar De La Cruz
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s