Don´t Starve Mega Pack se anuncia para consolas


505 Games y Klei Entertainment anuncian que Don’t Starve Mega Pack llega a las tiendas para PlayStation 4 y Xbox One en el segundo trimestre del año 2017.

Esta edición incluye el juego original Don’t Starve, y la expansión multijugador Don’t Starve Together, además de otras expansiones del juego.

ds_01

Los jugadores de PlayStation 4 dispondrán también de dos temas dinámicos para disfrutar mientras juegan:

  • El naufragio: Navega y dirígete a las islas tropicales con Wilson que está en aguas problemáticas. Este tema completamente animado de Don’t Starve: Shipwrecked incluye música oficial y está diseñado con el estilo personal del juego.
  • Otoño: Wilson sobrevive al otoño en este tema animado Don’t Starve. Incluye música oficial del juego y está diseñado con el estilo personal del juego.

“Ver como se ha desarrollado Don’t Starve, desde el principio en Early Access de Steam a lo que es hoy en día, ha sido un viaje emocionante. Es increíble tener ahora el juego original y las expansiones juntas en un Mega Pack para consolas”, dijo Peter Andrews, del equipo de desarrollo de Don’t Starve.

ds_02

Don’t Starve es un juego de supervivencia salvaje inflexible en el que los Jugadores asumen el papel de Wilson – un caballero científico que está atrapado en un mundo misterioso por culpa de un demonio – y deben aprender a explotar su entorno y sus habitantes para regresar a casa. Los jugadores también luchan contra mundos generados aleatoriamente repletos de imágenes oscuras y caprichosas, además de una gama completa de peligros ambientales que sólo un año completo con todas sus estaciones puede ofrecer. Para sobrevivir, los jugadores deben explorar el mundo y descubrir sus misterios, reunir variedad de recursos y crea objetos y estructuras que encajen con su estilo de supervivencia, todo esto sin instrucciones o cualquier otra ayuda.

ds_03

El juego Don’t Starve Mega Pack añade jugabilidad al ya de por sí rico Don’t Starve’s en lo siguiente:

  • Don’t Starve Together – Una expansión multijugador independiente de Don’t Starve en el que los Jugadores juegan con sus amigos para reunir recursos y objetos de supervivencia, o bien golpeando a los suyos para entretenerse durante la noche.
  • Reign of Giants – Una expansión que ofrece nuevos personajes, entornos y bestias a los mundos Don’t Starve y Don’t Starve Together! Reign of Giants trae nuevos misterios, innovaciones científicas, recursos y criaturas del desierto para ayudarte o para matar a Willson y sus compañeros.
  • Náufrago — Una nueva expansión para un solo jugador en el que los Jugadores se encontrarán varados en un archipiélago tropical y tienen que aprender a sobrevivir con nuevos biomas, estaciones, criaturas, recursos y recetas para descubrir, construir y sobrevivir.

Los Jugadores de consola tendrán novedades en cuanto a la posibilidad de jugar en cooperativa local con pantalla partida para que puedan coger un mando y puedan jugar con un amigo para explorar las profundidades salvajes sin conexión online.

Don’t Starve Mega Pack estará disponible para su compra en las tiendas a 29.99€.

@ReyesdelMando Los Reyes del Mando

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s