Rainbow Six Siege anuncia la primera actualización del Año 2


Ubisoft anuncia que Operation Velvet, la primera gran actualización de contenido para el Año 2 de Tom Clancy’s Rainbow Six Siege, estará disponible el 7 de febrero para Xbox One, Playstation 4 y Windows PC.

El contenido del segundo año de Tom Clancy’s Rainbow Six Siege quiere enriquecer la experiencia de la comunidad de Tom Clancy’s Rainbow Six Siege con dos nuevos agentes y un mapa multijugador, Litoral, de gran dinamismo y colorido, disponible tanto en Jugador contra Jugador, como en Jugador contra Entorno (PVP y PVE)

En la nueva operación Velvet Shell, el mapa Litoral se sitúa en la rocosa costa de Ibiza, en España, donde dos agentes del Grupo Especial de Operaciones (GEO) de la policía nacional española, tienen que proteger el perímetro de un famoso club nocturno. El próximo domingo 5 de febrero Ubisoft realizará un directo a través de Twitch donde tendrá lugar una primera demostración de esta actualización.

 

También se ha anunciado, por primera vez en todas las plataformas, que Tom Clancy’s Rainbow Six Siege estará disponible de forma gratuita del 2 al 5 de febrero.

@ReyesdelMando Los Reyes del Mando
Amazon Logo Textofnac logo

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s