Estrenos de la Semana – 3 de Febrero 2017


La alabadísima y multipremiada “Manchester frente al Mar” y el último episodio de la saga “Resident Evil” llegan como estrenos más destacados.

“MANCHESTER FRENTE AL MAR”

estreno3

Sinopsis: ‘Manchester frente al mar’ cuenta la historia de los Chandler, una familia de la clase obrera afincada en Massachusetts. Después del fallecimiento repentino de Joe (Kyle Chandler), el hermano mayor de Lee (Casey Affleck), este se convierte en el tutor legal de su sobrino (Lucas Hedges). De pronto, Lee se ve obligado a enfrentarse a un pasado trágico que le llevó a separarse de su esposa Randi (Michelle Williams) y de la comunidad en la que nació y creció.


“RESIDENT EVIL: EL CAPÍTULO FINAL”

estreno1

Sinopsis: Nos encontramos inmediatamente después de los acontecimientos ocurridos en Resident Evil: Venganza. Alice (Milla Jovovich) es la única superviviente que puede salvar lo poco que queda de la raza humana en su lucha contra los muertos vivientes. Ahora tendrá que regresar justo donde la pesadilla comenzó, a The Hive en Raccoon City, donde la Corporación Umbrella está reuniendo fuerzas antes del ataque final contra los últimos supervivientes del apocalipsis.


“MELANIE. THE GIRL WITH ALL THE GIFTS”

estreno6

Sinopsis: El futuro cercano. La humanidad ha sido destruida por una enfermedad contagiosa que convierte a sus víctimas en carnívoros implacables. Sólo un pequeño grupo de niños parece inmune a sus efectos. En una base militar en la Inglaterra rural, se estudia a estos niños, que son capaces de pensar y sentir aún estar infectados, en la búsqueda de una cura. Melanie es una niña muy especial, que destaca del resto. Pronto decidirá su propio futuro y el de la raza humana.


“URBAN HYMN”

estreno2

Sinopsis: Enmarcada en los disturbios ocurridos en el Reino Unido durante el verano de 2011, ‘Urban Hymn’ narra las vivenvias de una problemática adolescente de color que debe elegir si en el futuro quiere seguir metida en problemas junto a su mejor amiga o si, por el contrario, decide hacer caso a su asistenta social e iniciar una prometedora carrera musical.


“FÁTIMA O EL PARQUE DE LA FRATERNIDAD”

estreno4

Sinopsis: Esta historia comienza en La Habana, Cuba, del año 2013. Fátima, también llamado Manuel García o Manolito en sus años juveniles, es un travesti de estirpe casi natural, cuya devoción por la Virgen de Fátima y la Virgen de la Caridad del Cobre es una constante que lo singulariza. En la crudeza y singulares matices de su propia vida se localiza el principal conflicto de esta película, expresado a través de una cadena de acciones donde Fátima es la dueña absoluta de los rasgos psicológicos dominantes. Es la reina de la noche.


“EL DÍA MÁS FELIZ EN LA VIDA DE OLLI MÄKI”

estreno5

Sinopsis: En el verano de 1962, Olli Mäki aspira al título de campeón del mundo de peso pluma en boxeo. En todas partes, tanto en el campo como en Helsinki, le predicen un futuro lleno de éxito. Sólo tiene que perder peso y concentrarse. Pero, hay un problema, Olli se ha enamorado de Raija.


“AVES DE PASO”

estreno9

Sinopsis: Cathy tiene un padre con ocurrencias muy curiosas: para su cumpleaños, le ha regalado un huevo de pato con la intención de que lo incube y sea después su mamá. Pero, casualmente, a quien ve primero el pequeño pato al nacer es Margaux, una amiga de Cathy que va en silla de ruedas. El pequeño pato la ha identificado como su madre, pero los padres no quieren hacerse cargo. Para proteger y salvar al pájaro, las dos niñas se escapan y emprenden una aventura de libertad, un periplo en le que descubrirán mucho más de ellas mismas que sobre el rescate de un palmípedo.


“TERESA Y TIM”

estreno8

Sinopsis: Cada año, los duendes nos traen una nueva primavera. Tim, es uno que llega por primera vez. Despistado por el atractivo sonido de la feria se separará del resto de los duendes. Y será atrapado por Samuel y Vlad para ser explotado como atracción en el circo. Teresa, una niña de 6 años, siente celos de su hermano pequeño. Al visitar la feria descubrirá a Tim mientras es exhibido y se encaprichará de él. Tim a su vez, verá en ella la oportunidad de escapar. Escondido en casa de Teresa y protegido por ella, correrán diversas aventuras, convirtiéndose en amigos inseparables. Con el paso del tiempo Tim comenzará a transformarse. Lleva demasiado tiempo lejos de su mundo y los suyos. Tan solo ayudándolo en su regreso, podrá salvar a Tim. ¡No ha tiempo que perder! ¡Pero cuidado! ¡Vlad está al acecho!

@reyesdelmando Los Reyes del Mando
@Oscar_DLC Oscar De La Cruz
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s