Estrenos de la Semana – 10 de Febrero 2017

Christian Grey, la niña del pozo y Batman versión Lego se dan cita en la cartelera junto a «Moonlight», una de las grandes aspirantes a los Oscar.

«MOONLIGHT»

estreno4

Sinopsis: ‘Moonlight’ es una historia atemporal de relaciones humanas y autodescubrimiento, que narra la vida de un joven que crece en los suburbios de Miami, desde su infancia hasta la edad adulta. Un retrato vital de la vida afroamericana contemporánea que resuena por su profundidad y sus verdades universales.


«BATMAN: LA LEGO PELÍCULA»

estreno2

Sinopsis: Se están produciendo cambios en Gotham, y si Batman quiere salvar a la ciudad de la hostil conquista de El Joker, puede que tenga que dejar de actuar en solitario, intentar trabajar con otros y, tal vez, aprender a relajarse.


«CINCUENTA SOMBRAS MÁS OSCURAS»

estreno3

Sinopsis: Cuando Christian Grey, que se siente herido, intenta convencer a la reticente Ana Steele de que vuelva a formar parte de su vida, ésta le exige un nuevo acuerdo antes de aceptar. Pero cuando la pareja empieza a tener más confianza y una cierta estabilidad, aparecen dudosas figuras del pasado de Christian decididas a parar en seco sus esperanzas de un futuro juntos.


«RINGS»

estreno1

Sinopsis: Una joven angustiada por su novio investiga la oscura subcultura que rodea una misteriosa cinta de video, de la que se dice que asesina a sus espectadores a los siete días de haberla visto, decide sacrificarse para salvarle, y al hacerlo, un descubrimiento le hiela la sangre: hay una «película dentro de la película» que nadie ha visto jamás…


«FELICES SUEÑOS»

estreno5

Sinopsis: El pequeño Massimo disfruta de una infancia feliz junto a su madre, una mujer cariñosa, aunque psicológicamente inestable, que fallece prematuramente i en circunstancias enigmáticas. Con nueve años, Massimo se revela ante su condición de huérfano, mientras con su padre no consigue establecer un auténtico vínculo paterno-filial. Pasados casi 30 años, Massimo regresa a la casa familiar tras el fallecimiento de su padre. Un reencuentro con el pasado que disparará un viaje por recuerdos tanto amargos como felices.

@reyesdelmando Los Reyes del Mando
@Oscar_DLC Oscar De La Cruz

Deja un comentario