Estrenos de la Semana – 17 de Febrero 2017

Matt Damon defiende la gran muralla china contra una amenaza sobrenatural, Natalie Portman busca el Oscar interpretando a Jackie Kennedy y la polémica «El Nacimiento de una Nación» llega a los cines españoles.

«LA GRAN MURALLA»

estreno2

Sinopsis: China, siglo XV. Dos mercenarios serán testigos del misterio de la construcción de la gran muralla china: detener la llegada de monstruos devoradores de carne humana.

banner-artesiete


«EL NACIMIENTO DE UNA NACIÓN»

estreno3

Sinopsis: Ambientada en el Sur de Estados Unidos treinta años antes del estallido de la Guerra de Secesión y basada en hechos verdaderos, «El Nacimiento de una Nación» narra la historia de Nat Turner (Nate Parker), un instruido esclavo y predicador cuyo propietario Samuel Turner (Armie Hammer), que atraviesa por dificultades económicas, acepta una oferta para utilizar la predicación de Nat para someter a esclavos rebeldes. A medida que va siendo testigo de innumerables atrocidades –de las que son víctimas él mismo, su esposa Cherry (Aja Naomi King) y sus compañeros de esclavitud—, Nat organiza un levantamiento con la esperanza de llevar a su pueblo a la libertad.


«JACKIE»

estreno1

Sinopsis: Drama centrado en la figura de la señora Kennedy durante los cuatro días siguientes al famoso asesinato de su marido, el presidente de EEUU. En él se mostrará el impacto que causó el trágico suceso en su mujer, Jaqueline Kennedy, así como las repercusiones públicas y privadas que ésta tuvo en su vida. El resultado será un retrato de la que fuera Primera Dama, sin dejar de lado ninguna de sus facetas, haciendo especial hincapié en su faceta más humana.


«LO QUE DE VERDAD IMPORTA»

estreno5

Sinopsis: ‘Lo que de verdad importa’ cuenta la historia de Alec, un ingeniero mecánico inglés incapaz de poner en orden su vida. Cuando su tienda de reparación de aparatos electrónicos “El curandero” está a punto de quebrar, un familiar que nunca supo que tenía se ofrece a solucionar sus problemas a cambio de que se traslade un año a Nueva Escocia (Canadá), el lugar de origen de sus antepasados. Allí descubrirá que a su alrededor comienzan a suceder las cosas más incomprensibles.

banner-artesiete


«MANUAL DE UN TACAÑO»

estreno4

Sinopsis: François Gautier es un tacaño. Ahorrar le produce alegría. Su vida gira con el único fin de no gastar nada pero un día esto va a cambiar, se enamora y descubre que tiene una hija de 16 años de la que no conocía su existencia. Obligado a mentir para ocultar su terrible defecto, esto será el comienzo de todos sus problemas.


«HEDI, UN VIENTO DE LIBERTAD»

estreno6

Sinopsis: Hedi es un chico sencillo: no habla mucho, no tiene mucho carácter y no espera demasiado de una vida que ya tiene trazada. Indiferente ante todo lo que le rodea, acepta las cosas como se presentan: deja que su madre, autoritaria y avasalladora, organice su casamiento con Khedija; que su jefe le mande a Mahdia la semana de su boda; y que su hermano mayor Ahmed, que ha venido de Francia para el enlace, le diga cómo debe comportarse. En Mahdia conoce a Rym, una animadora de un hotel de playa en el que cada vez hay menos turistas. Hedi se sentirá atraído por su despreocupación y libertad, y acabarán teniendo una apasionada aventura. Pero los preparativos para la boda siguen su curso, y Hedi deberá elegir.


«BIGAS X BIGAS»

estreno7

Sinopsis: ‘Bigas x Bigas’ es una película dirigida por Bigas, con él de protagonista y su propia vida como telón de fondo. Un largo viaje a lo largo de los años, del cine, de la poesía, de la amistad, del amor, de la pasión, de la tierra o del arte para adentrarnos en el corazón de la persona que fue.

@reyesdelmando Los Reyes del Mando
@Oscar_DLC Oscar De La Cruz

Deja un comentario