Netflix estrena “Ya no me siento a gusto en este mundo”


Un día de furia para Ruth.

La nueva película original que Netflix estrena esta semana se alzó con el gran premio del jurado en el pasado festival de Sundance y supone el debut en el largometraje de su director Macon Blair, guionista de grandes éxitos dentro de la escena “indie” de los últimos años como “Blue Ruin” o “Green Room”.

Melanie Lynskey y Elijah Wood protagonizan “Ya no me siento a gusto en este mundo” junto a  David Yow, Jane Levy, Devon Graye, Christine Woods, Robert Longstreet, Lee Eddy y Gary Anthony Williams. El film estará disponible en la plataforma de streaming de manera global a partir del próximo 24 de Febrero.

home2

Sinopsis: “Ya no me siento a gusto en este mundo” cuenta la historia de Ruth (Melanie Lynskey), una auxiliar de enfermería en plena crisis existencial. Cuando roban en su casa, Ruth descubre un nuevo propósito vital: encontrar a los ladrones. Con la ayuda de su odioso vecino Tony (Elijah Wood), un entusiasta de las artes marciales, pronto se ven inmersos en una peligrosa guerra contra una banda de criminales.

@reyesdelmando Los Reyes del Mando
@Oscar_DLC Oscar De La Cruz
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s