Sylvester Stallone presenta: «Ultimate Beastmaster»

¿Quién logrará domar a la Bestia?

Además de sus series y películas originales, Netflix continúa explorando nuevos formatos televisivos adaptándolos a su particular filosofía. Después de «serializar» documentales, magazines de entrevistas o formatos de telerrealidad, la plataforma de streaming irrumpe en el género de los concursos televisivos con «Ultimate Beastmaster».

Sylvester Stallone produce esta exigente competición deportiva internacional en el que 6 países (Estados Unidos, Brasil, Alemania, Japón, Mexico, Corea del Sur) aportan 18 atletas cada uno para enfrentarse al desafío de la Bestia, uno de los circuitos más exigentes físicamente jamás diseñados.

Los suscriptores de cada país representado en el concurso podrán disfrutar del show en su propio idioma, además de contar con una pareja de presentadores específica. En España tendremos acceso a la versión estadounidense que presentan Terry Crews («Brooklyn Nine-Nine», «The Ridiculous Six») y la presentadora de Fox Sports Charissa Thompson.

En cada episodio, 12 competidores (2 de cada país) se enfrentarán al circuito y solo uno de ellos será coronado como «Beastmaster». Los nueve vencedores se enfrentarán entre sí en el décimo y último episodio para lograr el título de Beastmaster definitivo.

La primera temporada de «Ultimate Beastmaster» estará disponible al completo el próximo 24 de Febrero.

ultimate

Sinopsis: 108 participantes de 6 países se van a enfrentar en la competición más exigente físicamente nunca vista.

@reyesdelmando Los Reyes del Mando
@Oscar_DLC Oscar De La Cruz

Deja un comentario