Horizon Zero Dawn presenta su tráiler de lanzamiento


Horizon Zero Dawn presenta su tráiler de lanzamiento, el título de Guerrilla Games que nos pone en la piel de Aloy, una poderosa guerrera que tendrá que enfrentarse contra unas terribles bestias mecánicas en un mundo post-apocalíptico.

En palabras de Hermen Hulst, director general de Guerrilla Games: “Se trata del proyecto más ambicioso en el que nos hemos embarcado. Cuando comenzamos este viaje hace ya cinco años, queríamos tener la libertad creativa de imaginar algo totalmente nuevo y original. En cuanto vimos el entusiasmo del equipo por el concepto y por la protagonista, Aloy, supimos que íbamos por el buen camino. En este tráiler, las máquinas y los misterios del mundo salen a la luz”.

En Horizon: Zero Dawn, que llegará en exclusiva a PlayStation 4 el 1 de marzo de 2017, el usuario se pondrá en la piel de Aloy, una joven cazadora que se embarca en un viaje por encontrar su destino entre los restos de su pasado. El juego muestra un mundo exuberante y postapocalíptico en el que la naturaleza se ha adueñado de las ruinas de una civilización olvidada y los restos de la humanidad viven en tribus de cazadores recolectores. Las máquinas, criaturas mecánicas de origen desconocido, han arrebatado el dominio de la tierra a los humanos, que tendrán que hacerles frente sin descanso con la ayuda de la tecnología.

@ReyesdelMando Los Reyes del Mando
Amazon Logo Textofnac logo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .