Da la bienvenida a la primavera y el buen tiempo con los Juegos con Gold de Marzo en Xbox


Se acerca el fin de febrero y con él los primeros atisbos de buen tiempo, la primavera, el polen y… los Juegos con Gold de Marzo. Como ya sabéis, todos los meses regalamos cuatro juegos a todos los usuarios suscritos a Xbox Live Gold: dos títulos de One y dos de 360 que se pueden jugar en Xbox One gracias a la retrocompatibilidad.

Hecha esta breve presentación, vamos con los títulos que estarán disponibles a partir del próximo 1 de marzo:

Layers of fear (19,99 euros): disponible del 1 al 31 de marzo en Xbox One.
Evolve Ultimate Edition (49,99 euros): disponible del 16 de marzo al 15 de abril en Xbox One.
Borderlands 2 (19,99 euros): disponible del 1 al 15 de marzo en Xbox 360 y Xbox One.
Heavy Weapon (9,99 euros): disponible del 16 al 31 de marzo en Xbox 360 y Xbox One.

A partir del día 1, juega como un pintor obsesionado por acabar su obra maestra mientras es perseguido por su pasado y sus anteriores creaciones. Layers of Fear distorsiona el arte y la arquitectura de tal manera que nos hace plantearnos lo que estamos viendo, una mezcla inteligente que da como resultado final un juego de terror muy original.

Desde el día 16 de marzo podrás disfrutar de Evolve Ultimate Edition, un multijugador en primera persona de 4 jugadores contra 1 donde este último controla un monstruo con poderes únicos. Sé más inteligente que el equipo de cazadores y acaba con ellos en esta aventura con todo tipo de personalizaciones, mapas, monstruos y modos de juego. No hay dos partidas igual en Evolve.

En Xbox 360, y One gracias a la retrocompatibilidad, Borderlands 2 está de vuelta como juego disponible para todos los títulos de Gold. Un clásico moderno donde tendremos la oportunidad de vengarnos de Jack el Guapo. Una aventura con armas de todo tipo, opciones de personalización para todo tipo de detalles y un juego que se disfruta más en compañía con hasta tres jugadores más. No dejes pasar esta oportunidad para hacerte con uno de los títulos más atractivos del catálogo de Xbox.

Por último tenemos Heavy Weapon. Un shoot ‘em up de corte clásico donde manejaremos a un tanque capaz de disparar todo tipo de munición para acabar el solo con la armada de enemigos. Si os gusta el género, os animo a que le deis una oportunidad. Estará disponible desde el 16 al 31 de marzo tanto en Xbox 360 como en One.

Para poder disfrutar de estos cuatro juegos de manera gratuita es necesario tener una suscripción activa a Xbox Live Gold. Si necesitas más información, no dudes en ponerte en contacto conmigo.

@ReyesdelMando Los Reyes del Mando

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s