«Las Chicas del Cable» dan la cara

Netflix publica nuevas imágenes y el póster oficial de su primera serie española.

Por fin podemos ver en todo su esplendor los rostros del elenco protagonista de «Las Chicas del Cable» y parte del vestuario y el diseño de producción que nos trasladará al Madrid de 1928.

El próximo 28 de Abril estará disponible la primera temporada de esta historia que seguirá los pasos de las cuatro operadoras telefónicas interpretadas por Blanca Suárez, Maggie Civantos, Ana Fernández, Nadia de Santiago y Ana Polvorosa. En esa fecha comprobaremos si el debut de Netflix en la producción de series españolas alcanza el nivel de «7 Años», de largo uno de los mejores films producidos por la plataforma de streaming hasta el momento.

cable6

Sinopsis: Madrid, 1928. Cuatro chicas comienzan a trabajar como telefonistas en el edificio más moderno de toda la ciudad. Para Lidia, Marga, Ángeles y Carlota empieza la lucha por una independencia que tanto su entorno como la sociedad de entonces les niega. Su amistad será clave para conseguir sus sueños y juntas irán descubriendo lo que significa la verdadera libertad.


NUEVAS IMÁGENES OFICIALES

cable4

cable1

cable3

cable5

cable2

@reyesdelmando Los Reyes del Mando
@Oscar_DLC Oscar De La Cruz

Deja un comentario