Genesis Alpha One, supervivencia espacial

Team17 se une con Radiation Blue en la publicación de Genesis Alpha One.

En un futuro cercano devastado por las guerras; Los regímenes corruptos y el capitalismo global han dado como resultado en la sobreexplotación de los recursos naturales y la contaminación devastadora del planeta. Las sociedades están colapsando. Con el apoyo de los gobiernos restantes de la Tierra, cuatro corporaciones influyentes inician el programa Génesis.

Como Capitán de una nave de la Génesis, viajas a un espacio desconocido en la última misión: construir y manejar un buque espacial, gestionar los recursos de la granja, hacer frente a aterradoras infestaciones alienígenas, clonar criaturas y explorar un vasto universo generado al azar.

«Estamos muy emocionados de trabajar con Team17 en Genesis Alpha One. Apreciamos mucho la pasión de Team17 por los juegos, sus transparentes procedimientos para desarrolladores y, por supuesto, su emocionante portafolio, de los que ahora formamos parte! Cuando éramos niños, disfrutamos jugando a juegos de Team17 como Alien Breed y Worms. Estas experiencias creativas y artísticas ayudaron a apoyar nuestras decisiones para convertirse en creadores de videojuegos. Hoy en día, con esta asociación, las cosas han llegado a un círculo completo que es increíblemente emocionante «, dijo Sascha Jungnickel, Director Creativo de Radiation Blue.

Debbie Bestwick, MBE, CEO de Team17 agregó: «Radiation Blue son un nuevo estudio emocionante compuesto de individuos increíblemente talentosos, cada uno con un gran historial en el desarrollo de juegos AAA. Genesis Alpha One ofrece a los jugadores una mezcla única de géneros en un impresionante escenario de ciencia ficción y estamos encantados de poder ayudarles en su viaje «.

Genesis Alpha One se pondrá a la venta para consolas y PC próximamente.

@ReyesdelMando Los Reyes del Mando

Deja un comentario