Super Bomberman R ya a la venta


Super Bomberman R ya se encuentra disponible en exclusiva para Nintendo Switch.

Super Bomberman R vuelve con todos los elementos principales de la franquicia con este nuevo título. El argumento para la edición de Nintendo Switch sigue siendo fiel a sus orígenes, al tiempo que añade nuevas experiencias, como la posibilidad de personalizar a los héroes principales.

Super Bomberman R cuenta, también, con una tienda especial dentro del juego, donde los jugadores pueden canjear ‘Gemas’ adquiridas gratuitamente durante la partida para conseguir una amplia variedad de divertidos accesorios, incluyendo: protectores, linternas y sombreros; nuevos personajes con bombas especiales; y nuevos niveles con peligros adicionales, como trampolines y suelos deslizantes para el juego principal.

En Super Bomberman R tienes que guiar a tus Bomberman a través de un laberinto utilizando bombas para abrir caminos y eliminar a otros jugadores o adversarios controlados por la CPU en un período de tiempo. Hay ítems que se encuentran ocultos en las zonas destructibles del laberinto, así que al derribar un muro a menudo encontrarás un poder para aumentar el alcance de la explosión o dotar a nuestro Bomberman con nuevas habilidades. Estas incluyen movimientos más rápidos, la capacidad de chutar o lanzar bombas, y muchas más.

Por lo tanto, a medida que los jugadores ganen estas capacidades serán cada vez más devastadores y deberán emplear todas sus habilidades e ingenio para asegurar que sus oponentes queden atrapados en una explosión y evitar ser alcanzados. Además Super Bomberman R ofrece un modo “Batalla” donde pueden llegar a enfrentarse localmente o de modo online hasta ocho jugadores en un combate “en el que solo puede quedar uno”, también existe un modo “Historia” en la que atravesando cinco mundos y 50 pantallas donde uno o dos jugadores, que trabajan conjuntamente, tendrán el objetivo de superar las pantallas con el fin de salvar la galaxia.

@ReyesdelMando Los Reyes del Mando

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s