Will Smith también ficha por Netflix


Su nueva película “Bright” se estrenará directamente en nuestros hogares en Diciembre.

En el post sobre “Máquina de Guerra” comentábamos hace unos días la progresiva y constante evolución de las películas originales de Netflix, de films independientes de modesto presupuesto a proyectos cada vez más ambiciosos a todos los niveles.

Prueba de ello son los próximos estrenos a través de la plataforma de “The Discovery”, la mencionada “Máquina de Guerra” o “Bright”, película englobada en el género fantástico escrita por Max Landis (“Chronicle”, “American Ultra”) y dirigida por David Ayer, que coincide de nuevo con Will Smith trás “Escuadrón Suicida”. Will Smith estará acompañado en el reparto por Joel Edgerton, Noomi Rapace, Lucy Fry, Edgar Ramirez, Ike Barinholtz, Enrique Murciano y Jay Hernandez en una historia que recupera una premisa muy utilizada en el cine comercial de los 80/90.

Unir a una pareja de polícias muy dispares obligados a entenderse para sacar adelante el caso en el que están envueltos propició un gran número de variopintas combinaciones en aquellos tiempos y en la linea de films como “Alien Nación”, “Bright” se sitúa en un entorno de fantasía en el que un humano y un orco deberán unir fuerzas.

“Bright” se estrenará a nivel mundial en Netflix el próximo mes de Diciembre y aquí podéis ver su avance junto a ls primeras imágenes oficiales.

Will Smith interpreta al oficial de policía Scott Ward.

Joel Edgerton es Nicolas Jakoby, primer agente Orco en el Departamento de Los Ángeles.

Sinopsis: Ambientada en un presente alternativo donde los seres humanos, orcos, duendes y hadas han convivido desde el inicio de los tiempos, este thriller de acción de David Ayer sigue la vida de dos policías con perfiles muy distintos. Ward, un ser humano interpretado por Will Smith, y Jakoby (Joel Edgerton), un orco, inician una guardia nocturna que cambiará el futuro. Mientras se enfrentan tanto a sus diferencias personales como a sus enemigos, ambos deberán trabajar juntos para proteger a una joven elfo y a una reliquia perdida que si cayese en manos equivocadas podría destruirlo todo.

Teaser Tráiler

@reyesdelmando Los Reyes del Mando
@Oscar_DLC Oscar De La Cruz
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s