Final Fantasy XII: The Zodiac Age anuncia sus distintas ediciones


Aprovechando el evento PAX East, celebrado en la ciudad de Boston, Square Enix a presentado la edición coleccionista que recibirá Final Fantasy XII: The Zodiac Age, la remasterización del clásico de PlayStation 2 para PlayStation 4.

Sin conocer si esta edición llegará a tierras europeas, su precio se ha desvelado en 199,99 dólares, un precio que puede parecer elevado pero que hace justicia a su contenido. En concreto, dentro de esta edición coleccionista encontraremos un set exclusivo formado por los bustos de los cinco Jueces que están presentes en el juego liderando el ejercito del Imperio de Arcadia, a esto hay que sumarle la banda sonora del juego, un pack de seis cartas ilustradas con los personajes y un Steelbox exclusivo.

También se ha presentado una edición limitada que tendrá un precio de 49,99 dólares compuesta de una Steelbox diseñada por Akihiko Yoshida, y un código para adquirir la banda sonora del juego en formato digital.

Final Fantasy XII The Zodiac Age es una remasterización y puesta a punto del clásico de PlayStation 2. Entre las novedades que incluirá el título se encuentra la mejora de los fondos, modelados de personajes, aumento de resolución de secuencias, limpieza de fuentes y mejora del sonido. De igual manera se ha confirmado que incluirá los doblajes en japonés e inglés, así como también la posibilidad de seleccionar entre la banda sonora original o una nueva remasterizada.

Final Fantasy XII se publicó en 2006 para PlayStation 2 y es recordado por haber introducido varias características importantes en la serie Final Fantasy. La historia de este título transcurre en el mundo de Ivalice, donde el pequeño reino de Dalmasca se halla sumido en ruinas e incertidumbre. La princesa Ashe, la única heredera al trono, lucha en la resistencia para poner fin a la ocupación de su país. Vaan, un joven que ha perdido a su familia en la guerra, sueña con surcar los cielos sin límites. En una lucha por la libertad y por recuperar la soberanía, estos dos inesperados aliados y sus compañeros se embarcan en una aventura heroica para recobrar su patria.

Final Fantasy XII The Zodiac Age se pondrá a la venta el próximo 11 de julio para PlayStation 4.

@ReyesdelMando Los Reyes del Mando

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.