Kate del Castillo es “Ingobernable”


La actriz protagoniza junto a Erik Hayser y el español Maxi Iglesias la nueva serie original de Netflix producida en México.

El próximo 24 de Marzo llegará a Netflix su nueva serie original producida en México. “Ingobernable” es un thriller de impresionante factura técnica con el mundo de la política como telón de fondo que protagoniza Kate del Castillo, absoluta superestrella en su país gracias a éxitos como “La Reina del Sur”.

La actriz estará acompañada en el reparto por Erik Hayser, Erendira Ibarra, Luis Roberto Guzmán, Fernando Luján, Marina de Tavira, Marco Antonio Treviño y el español Maxi Iglesias.

La primera temporada de “Ingobernable” constará de 15 episodios que estarán disponibles en su totalidad a nivel global desde el día de su estreno.

Sinopsis: Kate del Castillo (Emilia Urquiza) y Erik Hayser (Diego Nava) interpretarán al presidente y la primera dama de México. Emilia Urquiza es una primera dama que cuenta con grandes planes para mejorar las condiciones de su país a través del compromiso de luchar por la paz. A medida que Emilia comienza a perder la fe en su marido, el presidente Diego Nava, se encuentra en un cruce donde tendrá que encontrar una manera de lidiar con un gran reto y descubrir la verdad. Emilia es una mujer con una personalidad fuerte, convicción e ideas claras que la hacen capaz de cualquier cosa.

Tráiler Oficial


Featurette “Conoce a la Primera Dama”

@reyesdelmando Los Reyes del Mando
@Oscar_DLC Oscar De La Cruz

Un comentario sobre “Kate del Castillo es “Ingobernable”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .