Llega el Ping Pong a Ps VR


Si ya cumplieron con el gran sueño de muchos de convertirles en grandes y velludos leñadores con Forestry, ahora han puesto toda la carne en el asador con un simulador de Ping Pong en VR para Playstation 4.

Por fin podréis lograr vuestro más anhelado sueño de jugar grandes torneos de tenis de mesa y ser campeones desde vuestro salón. Próxima parada: Derrotar a los más grandes de China.

VR Ping Pong es un simulador que gracias a la tecnología VR, y con la ayuda de los controladores PSVR, trae una mesa de ping pong en su salón. Usando una escala de 1: 1 con realidad virtual, tendrás la sensación de jugar al ping pong en realidad: La realidad virtual te teletransporta dentro de ambientes de estilo voxel que hasta hoy sólo podías soñar a visitar.

Cada ambiente está diseñado como un estadio con miembros de audiencia completamente animada que hacen para el juego más inmersivo y adictivo. Los cambios en la audiencia y el estadio está en marcha para aumentar el grado de inmersión del jugador sin distraer nunca de la zona de juego; Durante los descansos, puede divertirse descubriendo todos los huevos de pascua ocultos en el entorno.

@ReyesdelMando Los Reyes del Mando

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s