Se inaugura la primera HYPE Station en el País Vasco

La comunidad HYPE Station sigue creciendo. Urbil inaugura el próximo 24 de marzo a las 18:30 h. el espacio HYPE Station. Un punto único y pionero, de la mano de PlayStationHYPE Station, que convertirá a la localidad guipuzcoana en la capital de la Experiential Community más rompedora del sector gaming.

Un acontecimiento para el que ya han confirmado su asistencia youtubers, vlogers y humoristas como Thous y Koala Rabioso, y en el que habrá grandes sorpresas y sorteos de regalos para los visitantes, como dos camisetas firmadas por el Gipuzkoa Basket Club, una consola PlayStation 4, una suscripción de 12 meses a PlayStation Plus, juegos y un monitor curvo especial para gaming de Samsung.

¿Qué es HYPE Station? Es un concepto nuevo y pionero en el sector del ocio y el gaming de la mano del líder en el sector de los videojuegos, PlayStation, que ofrece a todos los miembros de la familia un espacio permanente gratuito en el que jugar, compartir y experimentar las últimas novedades del sector del videojuego. Mediante desafíos, visitas, compras e interacciones con el Centro Comercial, los usuarios conseguirán puntos (HYPE Points) con los que podrán probar nuevos lanzamientos y videojuegos, así como conseguir ventajas exclusivas.

HYPE_Station_1.jpg

Además, quienes se registren contarán con su propio Nickname y perfil de usuario HYPE Station y podrán participar en constantes campeonatos y torneos con una comunidad viva de gamers que competirán, tanto en su HYPE Station más cercano, como contra otros usuarios en el resto de centros de España.

HYPE Station, con presencia en las principales redes sociales, organiza en los diferentes centros comerciales donde está presente en exclusiva, eventos con retransmisiones en directo y está además en constante diálogo con la comunidad gamer de cada zona y de España. Un nuevo modelo social, fruto de la visión estratégica de PlayStation de cara a su público, y que BHB Group gestiona y dinamiza para renovar y nutrir una experiencia única con Gentalia.

Además el club infantil de Urbil se reubicará junto a la HYPE Station, creando una única zona de diversión, la FUN PLAY AREA, en la que todos los miembros de la familia podrán contar con la mejor diversión adecuada a su edad.

HYPE_Station_2.jpg

Gentalia tiene como actividad corporativa la consultoría, gestión patrimonial, comercialización y gestión de Centros Comerciales. En la actualidad, Gentalia cuenta con un Portfolio de 50 Centros y 4 proyectos de diversas tipologías, operativos en diferentes lugares de España. Esto supone una SBA de 1.502.924 m2 y un conocimiento actualizado y relación permanente con los inquilinos de más de 3.228 locales comerciales y todos los Operadores Comerciales de prestigio del mercado.

@ReyesdelMando Los Reyes del Mando

Deja un comentario