“Casting JonBenet” se estrena en Netflix


¿Quién mató a la joven reina de la belleza?

A medio camino entre la recreación y el documental, Netflix apunta su mirada e intenta arrojar algo de luz y dar a conocer uno de los casos de asesinato más espeluznantes y sensacionalistas en la historia reciente de norteamérica.

El proyecto dirigido por la cineasta Kitty Green (“Ucrania no es un Burdel”) se centra en el asesinato de la reina de la belleza de seis años JonBenet Ramsey en el pueblo de Boulder (Colorado) en el año 1996. Veinte años después, el equipo responsable del documental viajó a Boulder para, por medio de castings a sus habitantes, recoger reacciones, especulaciones, teorías y testimonios que ilustran la forma en la que el crimen y su macabro legado marcó a toda una población.

“Casting JonBenet” se estrena en Netflix a nivel global el próximo 28 de Abril.

Sinopsis: En 1996, la ciudad de Boulder (Colorado) se quedó conmocionada con la misteriosa muerte de JonBenet Ramsey, una niña de 6 años ganadora de concursos de belleza. Veinte años después, la directora Kitty Green hace audiciones a actores locales, que revelan sus recuerdos del suceso y su relación con la familia Ramsey. Casting JonBenet es un emotivo análisis del delito, la culpa y los prejuicios, que mezcla hábilmente el documental con el drama.

@reyesdelmando Los Reyes del Mando
@Oscar_DLC Oscar De La Cruz
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s