Drawn To Death ya disponible en PlayStation Store

Sony anuncia que Drawn To Death, videojuego que aglutina elementos shooter y lucha, ya está disponible para su descarga en formato digital a través PlayStation Store.

El título, que se enfoca exclusivamente en la experiencia multijugador, ha sido desarrollado por el estudio californiano The Bartlet Jones Supernatural Detective Agency / San Diego Studio bajo la dirección de David Jaffe, creador de sagas míticas como God of War o Twisted Metal. En Drawn to Death, la acción online enfrentará hasta a cuatro jugadores conectados simultáneamente en una arena de combate que estará en constante cambio, permitiendo un mayor dinamismo en los enfrentamientos.

La frenética acción tiene como trasfondo el extravagante y atractivo mundo creado por la imaginación de un adolescente. El usuario podrá explorar este mundo único y muy creativo compuesto enteramente por los garabatos que el protagonista hace en una libreta, lo que permitirá al jugador descubrir los movimientos propios de cada personaje combinando precisión en el disparo y habilidad en la lucha cuerpo a cuerpo.

El juego se puede adquirir a un precio de 19,99 €, o de forma gratuita durante el mes de abril para los miembros del servicio premium PlayStation Plus.

@ReyesDelMando Los Reyes Del Mando

Deja un comentario