Llega la segunda temporada de “Master of None”


El regreso del Woody Allen indio.

A falta todavía de esa gran comedia que pueda codearse con el nivel de excelencia alcanzado por Netflix en otros ámbitos como el drama o la ciencia-ficción, regresa a la plataforma la que sin duda puede considerarse el mejor exponente del género dentro de su producción propia (con el permiso de la inclasificable originalidad de “Unbreakable Kimmy Schmidt”).

Aziz Ansari vuelve a encarnar al entrañable e ingenioso Dev en la segunda temporada de “Master of None”, que se estrenará mundialmente el próximo 12 de Mayo. Creada por el propio Ansari y Alan Yang, nominada a los Globos de Oro y ganadora de un Emmy al mejor guión por el episodio “Parents”, el punto fuerte de la serie es la naturalidad y el exquisito ingenio de sus diálogos con los que Dev y su entorno ilustran los dilemas vitales del día a día de esta especie de joven Woody Allen indio en la ciudad de Nueva York.

Aquí os dejamos el video del anuncio de la fecha de estreno, el primer tráiler y los tres pósters (a cada cual más bonito) con los que Netflix ha comenzado su promoción.


Anuncio de la fecha de estreno


Tráiler

@reyesdelmando Los Reyes del Mando
@Oscar_DLC Oscar De La Cruz
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s