¿A quién interpretará Stallone en Guardianes de la Galaxia Vol.2?

Un comunicado nombra el personaje de Sylvester Stallone, ofreciendo una gran pista a los lectores veteranos de Marvel.

El sitio web italiano Moviebook.it ha tuiteado una foto de un comunicado de prensa internacional sobre la nueva pelicula de Marvel, Guardianes de la Galaxia Vol.2 en el que aparece un listado completo de los actores y sus personajes para la pelicula. Pues bien, cuando nombra a Sylvester Stallone nos refiere el nombre de Stakar, que para los que no conozcan los comics, Stakar Ogord es ni más ni menos que Starhawk.

StarHawk

Hace tiempo, el director James Gunn dijo que Starhawk es uno de sus personajes favoritos y posteriormente confirmó que iba a introducir su personaje favorito en el Universo Cinematografico de Marvel en el Vol. 2Starhawk era un miembro de alto rango de los Ravagers en los cómics, cargo que ocupa ahora mismo Yondu, asi que no sabemos como lo encajará en la historia.

En cuanto a cómo los personajes de Stallone y Michael Rosenbaum están relacionados (Gunn declaró recientemente que sus personajes trabajan en tándem), los fans están especulando que Vol. 2 verá la introducción completa de los Guardianes originales  y que todos ellos serán líderes de varias facciones de los Ravager. Sharon Stone anunció un papel en una película de Marvel, y dijo que interpretará a un superhéroe con poderes caloríficos, una habilidad especial que se relaciona con otros dos miembros originales, Aleta (que también es la esposa de Starhawk) y Nikki Gold.

Sharon Stone comparacion1

En cuanto a quién Rosenbaum podría estar interpretando, los aficionados ya están elaborando teorías de que puede ser Vance Astro, Martinex T’Naga o Charlie-27 – todos los miembros de los guardianes originales de los años 70.

@ReyesDelMando Los Reyes Del Mando
@rafasumu Rafa Suárez Muriel

Deja un comentario