El Dios del Trueno se enfrenta a Hulk en un glorioso Teaser Trailer


Marvel Studios se saca de la manga el teaser trailer de la nueva película del estudio, Thor: Ragnarok.

Con Guardianes de la Galaxia Vol. 2 a la vuelta de la esquina y por sorpresa, Marvel Studios ha lanzado el primer teaser teaser de la película dirigida por Taika Waititi, Thor: Rangarok, que se estrenará en otoño, y es absolutamente glorioso!

Poster Thor Ragnarok

Sin ninguna descripción más por parte de la productora, por fin respondemos a la pregunta de por qué Thor no apareció con su fiel martillo Mjolnir en el arte promocional de la película, ya que Hela, el personaje de Cate Blanchett, irrumple en Asgard y rompe el martillo en mil pedazos. El trailer también muestra casi todos los personajes nuevos y los que regresan y se cierra con nuestro héroe entrando en la arena del Gran Maestro donde se reencuentra a un viejo amigo del trabajo … pero parece que la reunión no será tan feliz como lo había esperado.

Mira el nuevo trailer adornado con Inmigrant Song de Led Zeppelin:

En Thor: Ragnarok, Thor es encarcelado en el otro lado del universo sin su poderoso martillo y se encuentra en una carrera contra el tiempo para regresar a Asgard para detener el Ragnarok, la destrucción de su mundo natal y el fin de La civilización asgardiana, a manos de una todopoderosa nueva amenaza, la despiadada Hela. Pero primero debe sobrevivir a una mortífera competición de gladiadores que lo enfrenta a su antiguo aliado y compañero vengador ¡el Increíble Hulk!

@ReyesDelMando Los Reyes del Mando
@rafasumu Rafa Suárez Muriel

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s