El rallycross llega a Project CARS 2


BANDAI NAMCO ha anunciado que la emoción del rallycross llegará a Project CARS 2, segunda entrega de su franquicia de conducción que se pondrá a la venta a finales de año para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Con el rallycross, Project CARS 2 amplia su mundo del motor con nuevos y emocionantes desafíos que nos llevará a competir con coches de 600 caballos de vapor en arenas repletas de aficionados deseosos de disfrutar de este deporte violento, ruidoso y exigente, en el que los coches más veloces de la Tierra deben hacer frente a saltos de 20 metros y luchar por la victoria tanto en circuitos de asfalto como en circuitos de tierra.

BANDAI NAMCO ha fusionado las físicas realistas, la inigualable fidelidad visual y las dinámicas inmejorables de conducción de la franquicia Projet CARS con los aspectos técnicos obtenidos gracias a la alianza con uno de los equipos más legendarios del deporte (OMSE) para asegurarse de que el rallycross llegue de la mejor manera posible a los pilotos virtuales de Project CARS 2. Esa alianza técnica es fundamental, ya que el rallycross es un fenómeno mundial en el que juega un papel fundamental el contacto violento a velocidades de vértigo.

Para el desarrollo de los elementos de rallycross de Project CARS 2, la desarrolladora Slightly Mad Studios ha fichado como consultores a Mitchell deJong y Oliver Eriksson, estrellas de la competición real de Honda Factory Global Rallycross. Además de la colaboración técnica con su empresa y de contar con el famoso equipo de rallycross OMSE (19 medallas en los X Games, ganadores de todos los títulos de rallycross de Estados Unidos y proveedores de coches de rallycross Supercar Lites en todo el mundo), Project CARS 2 ofrecerá tanto coches como circuitos con licencia oficial para conseguir recrear con la mayor fidelidad posible este emocionante deporte único.

Project CARS 2 se pondrá a la venta a finales del presente año para PlayStation 4, Xbox One y PC.

@ReyesdelMando Los Reyes del Mando
@Swordfixx Pablo Aranda

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s