LEGO CITY Undercover ya a a la venta

Warner Bros. Interactive Entertainment, TT Games y LEGO Group anuncian que ya se encuentra a la venta LEGO CITY Undercover para Nintendo Switch, Xbox One, PlayStation 4 y PC.

En LEGO CITY Undercover adoptaremos la identidad de Chase McCain, policía de incógnito, y seguiremos la pista del malvado Rex Fury para poner fin de una vez por todas a una oleada criminal que afecta a toda la ciudad. Esta aventura permite a los fans de siempre y a los nuevos explorar la enorme metrópolis abierta que es LEGO CITY, donde encontrarán más de 20 distritos únicos que investigar, repletos de ladrones de coches a los que atrapar, vehículos para desplazarse, malvados alienígenas a los que capturar, cerdos perdidos que rescatar y, por supuesto, cientos de objetos coleccionables. Por primera vez, LEGO CITY Undercover incluye un modo cooperativo para dos jugadores, que podrán perseguir juntos a los criminales.

LEGO CITY Undercover es el juego perfecto para divertirse con amigos y familiares, resolviendo crímenes dentro de una historia original y divertida o explorando su amplio mundo abierto”, afirma Tom Stone, director general de TT Games.

Al ser un hombre de muchos talentos, Chase McCain cuenta con ocho disfraces entre los que elegir, cada uno con habilidades y destrezas únicas para infiltrarse en todos los rincones de la ciudad y llegar a lugares inaccesibles para cualquier otra persona. Chase está acompañado por el agente Frank Honey, el jefe de policía Dunby y la médico Natalia Kowalski, quienes son solo unos cuantos de los más de 300 personajes desbloqueables y jugables con los que se encontrarán los jugadores en el transcurso de la aventura. Con sus quince misiones especiales para completar, el juego combina una historia ingeniosa y original con el humor habitual de LEGO para crear una experiencia divertida que hará disfrutar a jugadores de todas las edades.

LEGO CITY Undercover ya se encuentra a la venta para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

@ReyesdelMando Los Reyes del Mando

Deja un comentario