Tráiler y póster oficial de “Girlboss”


El nacimiento de un imperio.

Sophia Amoruso es una joven californiana quea los 22 años comenzó a vender a través de eBay su propia linea de ropa y complementos bajo el sello “Nasty Girl Vintage”. Gracias al enorme éxito y aceptación de esta iniciativa, Amoruso fundó la compañía “Nasty Gal”, que acabó convirtiéndose en pocos años en una de las empresas de mayor crecimiento y a la propia Sophia en una de las emprendedoras más ricas del mundo.

Su historia produjo una novela autobiográfica titulada “#Girlboss”, que es la base para la nueva serie de Netflix que se estrenará a nivel global el próximo 21 de Abril. La propia Sophia Amoruso y Charlize Theron son las principales artífices del proyecto en el que actúan como productoras ejecutivas. Britt Robertson, Ellie Reed, Alphonso McAuley, Johnny Simmons y Dean Norris componen el reparto.

Sinopsis: Girlboss es una historia inspirada en el exitoso libro #Girlboss, basado en la vida de Sophia Amoruso, fundadora del gigante online de la moda Nasty Gal. La serie se centra en Amoruso (Brit Robertson) quien empezó a vender ropa vintage en eBay y, con solo 28 años, construyó un imperio  multimillonario en este sector.

@reyesdelmando Los Reyes del Mando
@Oscar_DLC Oscar De La Cruz
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s