Yooka-Laylee ya se encuentra a la venta


BadLand Games anuncia que ya se encuentra a la venta Yooka-Laylee, el esperadísimo juego de plataformas en 3D de mundo abierto creado por Playtonic, desarrolladores de grandes clásicos del género como Banjo-Kazooie y Donkey Kong Country.

Los protagonistas de esta aventura son Yooka, un carismático camaleón verde, y Laylee, un ocurrente murciélago de enorme nariz roja. Juntos tendrán que explorar vastos y preciosos mundos, conocer -y tratar de vencer- a un reparto de personajes inolvidables, y atesorar multitud de ítem brillantes, todo ello a medida que se embarcan en una aventura épica para acabar con el malvado empresario Capital B y con sus retorcidos planes para absorber todos los libros del mundo y convertirlos en beneficio puro.

Con su arsenal de movimientos especiales, nuestros héroes se enfrentarán a una gran variedad de puzles y plataformas en su búsqueda de Pagies, la recompensa dorada que sirve para desbloquear y expandir nuevos mundos alucinantes, todos ellos repletos de personajes rocambolescos, jefes descomunales, desafíos de minas, juegos arcade, preguntas, y más de 8 juegos multijugador.

Yooka-Laylee cuenta con una banda sonora de ensueño, nacida de la colaboración entre David Wise y Grant Kirkhope, creadores de las de Donkey Kong Country y Banjo-Kazooie respectivamente. Además, el jugador podrá personalizar su estilo de juego, forjando su propio camino en la aventura al decidir qué movimientos o habilidades desbloquear y cuáles de sus mundos favoritos expandir con zonas de juego más grandes y complejas.

Yooka-Laylee ya se encuentra a la venta para PlayStation 4 y Xbox One. Si queréis conocer a fondo este divertido juego de plataformas y aventuras podéis leer nuestro análisis.

@ReyesdelMando Los Reyes del Mando

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s