Adam Sandler es “Sandy Wexler”


El cómico se transforma en un representante artístico de los años 90 en su nueva película para Netflix.

Continuando con el compromiso entre Netflix y su productora Happy Madison, Adam Sandler estrena hoy viernes 14 de Abril su nueva comedia para la plataforma de streaming en exclusiva y a nivel global.

“Sandy Wexler” es el nombre del excéntrico protagonista de esta historia ambientada en el Los Ángeles de los años 90 producida y escrita por el cómico norteamericano. Steve Brill repite detrás de la cámara trás “The Do-Over” y el propio Sandler protagoniza el film junto a la oscarizada Jennifer Hudson, Jane Seymour y la aparición de colegas habituales del actor como David Spade, Rob Schneider, Kevin James y Terry Crews, Dana Carvey, Paulie Shore y Chris Rock.

Aquí tenéis el póster oficial y el tráiler de la película, además de la invitación del propio Wexler a participar en un concurso cuyo premio es actuar como figurante en el próximo film de Sandler.

Sinopsis: La película sigue la historia de Sandy Wexler (Adam Sandler), un representante de clientes excéntricos del mundo del espectáculo en Los Ángeles durante la década de los noventa. Su inquebrantable devoción se verá puesta a prueba cuando se enamora perdidamente de su nuevo cliente, Courtney Clarke (Jennifer Hudson), una cantante de gran talento a la que descubre en un parque de atracciones.

Tráiler


Concurso de audiciones

@reyesdelmando Los Reyes del Mando
@Oscar_DLC Oscar De La Cruz
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s