Sony y la Liga de Videojuegos Profesional se unen para la PlayStation League


Sony Interactive Entertainment España (SIE España) y Liga de Videojuegos Profesional (LVP), del Grupo MEDIAPRO, unen fuerzas para el lanzamiento de PlayStation League, una completa actualización de La Liga Oficial PlayStation.

La nueva plataforma de juego llega con nuevas competiciones, un innovador sistema de gamificación y una renovada plataforma web más accesible e intuitiva para todos los jugadores. Una de las grandes novedades de PlayStation League será su renovada plataforma web, cuyo actualizado diseño agilizará las competiciones y al mismo tiempo reducirá sensiblemente los tiempos para la obtención de premios y recompensas. PlayStation League será una plataforma abierta a todos los jugadores que quieran disfrutar de la experiencia online de PlayStation y en ella los usuarios de PlayStation Plus podrán competir en títulos como: Call of Duty: Infinity Warfare, FIFA 17, FIFA Ultimate 17, PES 2017, NBA 2K17, Uncharted 4, Rocket League y Street Fighter V.

Asimismo, la nueva plataforma de PlayStation League integrará un sistema de gamificación para hacer mucho más completa la experiencia de juego. De esta forma, los jugadores irán ganando monedas de oro virtuales y aumentando su experiencia a medida que compitan en los diferentes torneos. Estas monedas virtuales podrán canjearse, en cualquier momento y desde dentro de la propia plataforma, por premios directos que llegarán al instante al usuario.

Por otra parte, otro de los grandes alicientes de PlayStation League será el circuito PlayStation Plus Challenge, enfocado principalmente como incubadora para aquellos usuarios que quieran abrirse un hueco a nivel profesional dentro del competitivo mundo de los eSports. En ese sentido, PlayStation League también integrará los torneos de Call of Duty: Infinity Warfare que dan acceso a la Superliga Orange, la máxima competición nacional del título de Activision. La nueva plataforma albergará un destacado torneo de Street Fighter V donde se competirá por dos plazas de acceso al Open del Red Bull Kumite 2017, uno de los torneos de videojuegos de lucha más importantes del mundo y que tendrá lugar en París a finales de mayo. También formarán parte del circuito las Orange Cups, con torneos online y presenciales, o los Domino’s Season Challenges.

@ReyesdelMando Los Reyes del Mando

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s