Richard Gere y el director Joseph Cedar inaugurarán el próximo viernes la primera edición del BCN FILM FEST

El actor Richard Gere y el director Joseph Cedar inaugurarán el próximo viernes la primera edición del FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE DE BARCELONA-SANT JORDI(BCN FILM FEST) con la presentación de su película NORMAN, EL HOMBRE QUE LO CONSEGUÍA TODO («Norman: The Moderate Rise and Tragic Fall of a New York Fixer»).

NORMAN, EL HOMBRE QUE LO CONSEGUÍA TODO es el sexto largometraje de Joseph Cedar («Pie de página», «Beaufort». Además del propio Gere, la película cuenta con un reparto de lujo con Steve Buscemi (“Fargo”), Dan Stevens(“La Bella y la Bestia”),Charlotte Gainsbourg(«Melancolía»), Michael Sheen(«La Reina»)y Lior Ashkenazi(“Pie de Página”).

La película se presentará este próximo viernes en pase de prensa, seguido de un photocall y una rueda de prensa con la presencia del director Joseph Cedar y de su protagonista Richard Gere.

A continuación, todos los detalles:

  • Pase de prensa en el BCN FILM FEST
    Viernes 21 de abril 09:30 h
    Verdi Park, c/ Torrijos, 49
    Pase para acreditados al BCN FILM FEST
  • Photocall
    Viernes 21 de abril
    11:30 h
    Hotel Casa Fuster, Passeig de Gràcia, 132
  • Rueda de prensa
    Viernes 21 de abril
    12:00 h Cines Verdi, c/ Verdi, 32
    Con la asistencia de su director Joseph Cedar y del actor Richard Gere
    Imprescindible solicitar asistencia a mpinies@mpcomunicacion.com y recibir mail de confirmación para cubrir el photocall y acceder a la rueda de prensa.

El Festival Internacional de Cine de Barcelona-Sant Jordi es una iniciativa de Cines Verdi y Educacine, que permitirá descubrir a lo largo de 8 días, entre el 21 y el 28 de este mes de abril, 35 películas de todo el mundo, con cerca de 100 proyecciones previstas, desde las 9:30h de la mañana hasta las 12 de la noche de cada día. Ya a la venta las entradas para todas las películas, con localidades disponibles para cualquier día y sesión, incluidas las de Inauguración y Clausura. Consultar horarios y preventa de entradas en la web oficial del festival:
www.bcnfilmfest.com.

@reyesdelmando Los Reyes del Mando

Deja un comentario