Fecha de lanzamiento y nuevos detalles de Marvel Vs Capcom: Infinite

Marvel Vs Capcom: Infinite trae novedades como su modo historia con cinemáticas, sus ocho nuevos personajes y detalles sobre las ediciones ya disponible para reserva

19 de Septiembre de 2017 es la fecha escogida para este nuevo juego de lucha conocido por todos Marvel Vs Capcom: Infinite, la cuarta entrega de la saga. Será lanzado para Playstation 4, Xbox One y Pc.

mvci_01.jpg

Contará con un modo historia con cinemáticas, un modo arcade, multijugador y un nuevo modo 2 contra 2 y más sorpresas que nos irán desvelando. Tambien se ha confirmado la incursión de 8 nuevos personajes como Ultron, Hulk, Thor, Hawkeye, Rocket Raccoon, Chun-Li, Strider Hiryu y Chris Redfield uniéndose a los que ya conocíamos como, Megaman X, Ryu, Iron Man, Capitana Marvel. La utilización de poderosas Gemas del Infinito capaces de cambiar el juego generan una jugabilidad más profunda del estilo de juego personalizado y permite a los jugadores equipar y desencadenar poderes tales como Tiempo, Poder y Espacio.

Capcom ha confirmado que ya está disponible para su reserva anticipada, la versión estándar y la Edición para Coleccionistas de MARVEL VS. CAPCOM: INFINITE, en las plataformas PS4 y Xbox One. Esta edición incluirá cuatro dioramas de algunos de los personajes principales Iron Man, Capitana Marvel, Mega Man X y Chun-Li y una caja que contiene las seis réplicas de las Gemas del Infinito.  Todas las ediciones y versiones de MARVEL VS. CAPCOM: INFINITE se lanzará simultáneamente el 19 de septiembre de 2017.

MvC3

@ReyesDelMando Los Reyes del Mando
@rafasumu Rafa Suárez Muriel

Deja un comentario