Tráiler de “House of Cards” – Temporada 5


La nación de los Underwood

El próximo 31 de Mayo es la fecha marcada en el calendario para el regreso de los Underwood. Movistar estrenará en exclusiva en España la quinta temporada al completo de “House of Cards” por medio de un maratón que se emitirá en el canal Movistar Series desde las 9:25 horas, tan solo un día después de su estreno en Estados Unidos. A partir del mismo día la temporada completa estará disponible bajo demanda a través de Yomvi.

El thriller político por excelencia en la actual era televisiva regresa esta vez sin Beau Willimon a los mandos pero con el indudable atractivo de ver de nuevo a los inconmensurables Kevin Spacey y Robin Wright retomando los papeles más destacados de sus respectivas carreras.

cards2

Sinopsis: Nadie está a salvo, ni siquiera en la Casa Blanca: siguen las conspiraciones y la nueva temporada promete más muertes. Trabajaron juntos, trabajaron enfrentados y ahora vuelven a trabajar juntos conociendo sus respectivas flaquezas: son su peor enemigo y también su mejor aliado.El camino hacia el poder ya ha terminado: ahora, desde la cima, es más que nunca el poder por el poder: Los Underwood contra el mundo.


Tráiler V.O.

@reyesdelmando Los Reyes del Mando
@Oscar_DLC Oscar De La Cruz
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s