La temporada dos de For Honor disponible el 16 de mayo


Ubisoft ha anunciado hoy que la Temporada Dos de For Honor, Shadow and Might, se lanzará simultáneamente en todas las plataformas a partir del 16 de mayo. Shadow and Might llegará con nuevo contenido para For Honor, incluyendo dos héroes adicionales, dos nuevos mapas, nuevos objetos personalizables y actualizaciones de la jugabilidad.

Los mapas y las actualizaciones de la jugabilidad serán gratuitas para todos los jugadores cuando comience la Temporada Dos. Los nuevos héroes, el letal Shinobi y el violento Centurión, estarán disponibles inmediatamente y de forma gratuita para quienes tengan el Season Pass el 16 de mayo, mientras que los demás jugadores podrán desbloquearlos usando el Acero de que dispongan en el juego, a partir del 23 de mayo.

Dos nuevos héroes entran en el campo de batalla de la guerra para unirse a los integrantes de las tres mortíferas facciones que ya conoces: Caballeros, Vikingos y Samuráis. Estos dos nuevos héroes son:

  • Shinobi (Samurái asesino) – Los Shinobi son guerreros silenciosos capaces de moverse con la misma elegancia que un bailarín y de matar con precisión absoluta, gracias a una vida entera dedicada al entrenamiento y la disciplina. Usan la tradicional Kusarigama japonesa.
  • Centurión (Caballero híbrido) – Para el Centurión el campo de batalla es como un tablero de ajedrez. Armados con su conocida y fiable Gladio, los centuriones son capaces de atravesar las líneas defensivas enemigas en el combate cuerpo a cuerpo.

Los dos nuevos mapas, La Forja y el Jardín del Templo, se añadirán a la colección de campos de batalla multijugador disponibles. Además, la Temporada Dos nos presenta un nuevo nivel de equipamiento (nivel Épico), que aumentará la puntuación máxima del equipamiento del jugador, junto con una mejora generalizada de todo el sistema de estadísticas de equipamientos.

Coincidiendo con el final de la Temporada Uno, se publicó una nueva actualización del título (actualización 1.06) en Windows PC, con el objetivo de mejorar la estabilidad de la red, y con la que también se presentaron nuevos cambios en la jugabilidad y en el equilibrio de fuerzas de los héroes. Está previsto que la actualización esté pronto disponible para consolas. For Honor continuará recibiendo estas actualizaciones pos lanzamiento, con la publicación regular de contenido adicional y nuevas actualizaciones del estilo de juego.

@ReyesdelMando Los Reyes del Mando
Amazon Logo Textofnac logo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s