Warner Bros. anuncia Injustice2 Championship Series


Warner Bros. Interactive Entertainment ha anunciado Injustice 2 Championship Series by PlayStation 4, un programa global de esports para el próximo Injustice 2 desarrollado por NetherRealm Studios.

En las series de 2017 Warner Bros. Interactive Entertainment se asociará con ESL, Gamelta esports Professional League, GameStop, PlayStation 4 y Twitch para generar una comunidad mundial en torno a este juego de lucha. El programa ofrecerá a jugadores amateur y profesionales de Norteamérica, Europa y Sudamérica la oportunidad de competir en diferentes programas por una porción de los 600.000 dólares que forman la bolsa de premios. Los mejores jugadores de cada programa se clasificarán para las finales que tendrán lugar en otoño de este año.

injustice-2b

Injustice 2 Pro Series arrancará el 26 de mayo retransmitido en directo en el Twitch  de NetherRealm con una temporada de cuatro meses online y offline de la que saldrán los mejores 16 jugadores de todo el mundo. Estos 16 finalistas de Norteamérica, Europa y Sudamérica pasarán a las finales de Injustice 2 Pro Series de las que saldrá un ganador.  Las finales de Injustice  2 Pro Series tendrán lugar el 17 de septiembre en Los Angeles.

Los seguidores europeos del juego tendrán la posibilidad de participar en  Injustice 2 Championship Series a través de “Injustice 2 Path to Pro Tournament”. Operado por ESL en PlayStation 4, la competición dará comienzo el 20 de mayo para jugadores de Bélgica, Holanda, Luxemburgo, Francia, Alemania, países nórdicos, Italia, España y Reino Unido que no estén ya participando en Injustice 2 Pro Series. Las finales de Injustice 2 Path to Pro tendrán lugar el 19 de Agosto con 12 finalistas de los países participantes.

injustice2a

Par más información o para registrarte en los torneos de Injustice 2 Championship Series by PlayStation4, puedes visitar www.injustice.com/esports.

Injustice 2, la secuela de Injustice: Gods Among Us desarrollada por NetherRealm Studios, incluye una gran selección de superhéroes y supervillanos de DC, y permite a los jugadores crear y mejorar la versión definitiva de sus personajes de DC favoritos. El juego estará disponible el 19 de mayo de 2017, para PlayStation 4 y Xbox One.

@ReyesDelMando Los reyes del mando
@rafasumu Rafa Suárez Muriel

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s