Review: “Doctor Who”- Temporada 10 – Episodio 4


“Knock, Knock.”

Lo que llevamos de temporada, estos capítulos no son muy dispares a esa estructura ya casi impuesta, a la que podemos titular ya de tradición, con lo referente a las anteriores temporadas. En este nuevo capitulo obtenemos más detalles de Bill, la acompañante de doctor y algo más sobre que guarda esa bóveda misteriosa. Entremos a ver que nos ha ofrecido “Knock, Knock”

dw104b

Buscar un piso o casa siempre es de las tareas más tediosas y ni siquiera tener como amigo a un Señor del tiempo te ayudará en ese cometido y más si tu idea es compartirlo con 5 personas. Es cierto que no podemos echarle la culpa a Bill (Pearl Mackie) y sus colegas de que si les llega una gran propuesta de un caserón tremendo, a muy buen precio, rechacen esta oferta. Lo que se hace menos tediosos es si usas a este amigo Señor del Tiempo para que te ayude con la mudanza usando la maravillosa Tardis e igual de util es si lo utilizamos para ayudarte a librarte de unas termitas-alienigenas que aparecen en estas casas que llevan años cerradas.

Este más que interesante y entretenido episodio, nos cuenta una historia un tanto tétrica con un giro de guión de ultima hora. Bien es cierto que llevamos cuatro capítulos de esta temporada y no dan mucho que destacar sobre todo si los comparamos con la temporada anterior, que un gran numero de ellos nos dejaron con la boca abierta y sin nada que decir. Estos no son malos yo me incluyo entre los que disfrutamos de estas historias pero si es verdad que falta esa conexión entre capitulos que tenia la anterior.

Doctor Who S10 Ep4 Knock Knock

No olvidemos que esta es una temporada en la que despedimos a Peter Capaldi como Doctor y no se le está dando demasiado bombo a esto. No hay que olvidarse de esa bóveda o cámara misteriosa en la que en este capitulo nos da detalles que lo que sea que esta medito ahí dentro sabe tocar el piano y que el doctor mantiene algún tipo de relación porque le va contando sus aventuras y de la que sabemos que le gusta la comida china. Falta algo más que atraiga a los espectadores casuales de la serie. Da pena ver que la ultima temporada en la que está Steven Moffat este pasando sin pena ni gloria. Quien sabe igual están esperando el bombazo para la segunda mitad de la temporada y nos quedemos ahi pegados al asiento en el mejor momento.

dw104a

El capitulo se desarrolla así: Aparece un misterio, El doctor descubre lo que pasa y posterior mente lo soluciona en el ultimo momento. Este capitulo los cuenta de unos insectos que absorben por la madera de la pared a los jóvenes que habitan en la casa para rejuvenecer a una mujer que lleva 70 alos muerta, no se negara qué es original. Nos hace ver que nos quejamos demasiado de nuestros pisos mediocres o de nuestros compis de piso.

135137.fc238701-cf4c-4ad7-a43c-83a1e436b4fd.jpg

Capitulo flojo o no, “Doctor Who” cumple su función que es entretener y nos deja con ganas del siguiente capitulo y más aun sabiendo que John Simm (que interpreto a El Amo en la época de David Tennant como Doctor) volverá a interpretar a “el Amo” ¿Será eso lo que guarda la cámara?¿ será la causa de la nueva regeneración del Doctor?¿Qué nos esconde Nardole? y la más importante ¿encontrará Bill un piso donde vivir donde no intente comersela un alien peligroso?

@ReyesDelMando Los Reyes Del Mando
@rafasumu Rafa Suárez Muriel

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s