Quake Champions se libera


Tenemos tres importantes novedades para los aficionados a los shooters deseosos de acceder a Quake Champions.

Prueba técnica a gran escala

En primer lugar, realizaremos una prueba técnica a gran escala del 12 al 21 de mayo, durante la cual todos aquellos que quieran jugar a la versión previa al lanzamiento podrán apuntarse y jugar de inmediato. Si quieres saber si recibirás un código, ¡que sepas que lo obtendrás de inmediato! Al contrario de la beta cerrada, que tenía lugar los fines de semana, durante la prueba técnica el juego estará disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Presentación del modo Sacrificio

En segundo lugar, durante la prueba técnica a gran escala, Sacrificio, el nuevo modo competitivo basado en equipos de 4 contra 4 de Quake Champions estará disponible por primera vez. Los jugadores deben formar sus equipos y elegir a sus campeones para trabajar juntos y dominar las arenas en este original estilo de juego competitivo.

Se acabó la confidencialidad

Finalmente, el acuerdo de confidencialidad de los jugadores dejará de estar vigente el 12 de mayo, y los jugadores podrán transmitir, hacer capturas, compartir y hablar públicamente de la prueba técnica a gran escala. Estamos deseando ver cómo todo el mundo presume de sus habilidades en línea.

Para unirse a la prueba técnica a gran escala, los jugadores deben visitar www.Quake.com para registrarse y recibir la clave. Durante los próximos días publicaremos más noticias sobre Quake Champions.

@reyesdelmando Los Reyes del Mando

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s