Grandes pilotos hablan sobre DiRT 4


Codemasters y Koch Media han lanzado un nuevo tráiler de DiRT 4.

Donde los pilotos profesionales de los rallys y rallycross, entre ellos Petter Solberg, el doble campeón del mundo, Kris Meeke y los hermanos Hansen, hablan acerca de cómo compiten contra sus miedos para ir más rápido y llegar a la línea de meta en el primer cajón del podio.

DiRT 4 te sitúa a los mandos de algunos de los vehículos todoterreno más potentes e icónicos para ponerte a prueba con la carretera y los elementos en una batalla contrarreloj. Cuenta también con carreras de varios vehículos en las disciplinas de rallycross y landrush donde tendrás que ser valiente y rápido hasta llegar primero a la bandera a cuadros.

El reconocido piloto mundial de rallys, Kris Meeke, que ha trabajado como consultor de conducción en DiRT 4 ha comentado que “tienes que olvidar el factor miedo. Se trata simplemente de ganar o perder. Esto es lo verdaderamente especial en un rally”.

Petter Solberg, el dos veces campeón de la FIA World Rallycross y consultor de DiRT ha afirmado que “Si confías mucho en ti mismo, podrás de Nuevo volver al coche y ser más rápido… Gané tres pruebas consecutivas tras sufrir probablemente el mayor accidente en un rally. Se trata únicamente de cuánto lo desees”.

Con dos modelos de conducción distintos, Jugador y Simulación, DiRT 4 ofrece tanto profundidad como accesibilidad tanto para nuevos como los más experimentados jugadores de la franquicia. Con el sistema “Crea tu Circuito” podrás elaborar un numero casi infinito de tramos simplemente pulsando un botón. Crea tu Circuito permitirá que los más experimentados jugadores de rally creen recorridos más técnicos y largos, al tiempo que los recién llegados pueden crear rutas más cortas y simples donde poner a prueba sus habilidades.

Características Clave de DiRT 4:

  • MÁS DE 50 DE LOS MÁS IMPACTANTES VEHÍCULOS TODOTERRENO FABRICADOS JAMÁS – Entre los que se incluyen el Ford Fiesta R5, Mitsubishi Lancer Evolution VI, Subaru WRX STI NR4 y el Audi Sport quattro S1 E2.
  • 5 INCREÍBLES LOCALIZACIONES CON MILLONES DE RUTAS – Australia, España, Michigan, Suecia y Gales.
  • EL JUEGO OFICIAL DE LA FIA WORLD RALLYCROSS CHAMPIONSHIP – Compite en Montealegre, Lohéac Bretagne, Hell, Holjes & Lydden Hill en una multitud de series distinta.
  • LA DISCIPLINA LANDRUSH – Carreras cortas por caminos de tierra en vehículos Pro Buggies, Pro-2 Trucks, Pro-4 Trucks y Crosskart en California, Nevada y Méjico
  • DE PASEO– Desafíos para mejorar el tiempo de paso por vuelta, desafíos de golpes, zona de juego libre y la posibilidad de enviar desafíos a tus amigos.
  • ACADEMIA DiRT – Ubicada en la Escuela DirtFish Rally en Washington, USA; aprende las habilidades, técnicas y practica para convertirte en el mejor.
  • MODO CARRERA – crea tu piloto, compite en todas las disciplinas, consigue patrocinadores y pon en marcha tu equipo estableciendo de antemano los objetivos claros y las primas.
  • VERTIENTE COMPETITIVA – Desafíos diarios, semanales y mensuales contra otros jugadores de todo el mundo.
  • LIGA RACENET DE NUEVA GENERACIÓN– Clasificaciones en vivo, ligas y torneos, clasificaciones entre plataformas, mejorado sistema de telemetría CREST.
  • PERSONALIZACIÓN – Retoca la configuración en función de tu vehículo, el trazado y las condiciones atmosféricas para que encaje lo mejor posible con tu estilo de conducción.
  • DAÑOS Y REPARACIONES – El desgaste ha sido creado de forma fidedigna con un modelado de daños realista y mejorado. Los daños se pueden reparar contratando ingenieros que trabajen con el Área de Servicio del equipo entre etapas pero por estarán disponibles por un período de tiempo limitado.
  • ESPECTACULAR BANDA SONORA. la atractiva banda sonora del juego que ha sido creada en exclusiva para DiRT 4, tras un acuerdo exclusivo con Globe, el equipo de sincronización de Universal Music UK. El acuerdo con Globe constará de más de 40 temas licenciados que aparecerán a lo largo del juego, que encajarán con el estilo único de juego de DiRT que incluirá temas exclusivos de artistas de la talla de The Amazons, Sigma, Freak y Pretty Vicious junto a otros de The Chemical Brothers, Disclosure, Queens Of The Stone Age y Bastille.
  • SISTEMA CREA TU CIRCUITO. Te permite crear casi un número ilimitado de tramos de carrera simplemente pulsando un botón en DiRT 4. Elige una de las cinco localizaciones de rally del juego (Australia, España, Michigan, Suecia y Gales) y fija la hora del día y las condiciones atmosféricas. Ajusta la longitud de la ruta y la complejidad utilizando los controles deslizantes antes de generar tu circuito completamente único. Luego podrás competir, compartir y desafiar a tus amigos a que tomen parte carrera a medida.

DiRT 4 se pondrá a la venta el 9 de junio para PlayStation 4, Xbox One y PC.

@ReyesdelMando Los Reyes del Mando
@Swordfixx Pablo Aranda
fnac logoAmazon Logo Texto

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s