Destiny 2 enseña alguno de sus nuevos protagonistas


Estos son los personajes que iremos descubriendo en Destiny 2. Algo de información al menos mientras esperamos la presentación del gameplay del juego el próximo 18 de mayo.

La Vanguardia

La Vanguardia está formada por los tres de los mejores Guardianes: Ikora Rey, Zavalla, y Cayde-6. Cada uno de ellos representa una de las clases de Guardián -Titán, Hechicero y Cazador- y actúa como líder dirigiendo la acción y fijando los objetivos de la misión.
¿Cómo responderán ante el nuevo peligro al que se enfrenta la humanidad?

Hechicero – Ikora Rey

El papel de Ikora en la Vanguardia es el de estudiar las amenazas enemigas, especialmente cualquier amenaza no convencional de las fuerzas de la oscuridad, y normalmente es la primera en reaccionar ante ellas. En Destiny 2, su liderazgo será más necesario que nunca en la lucha de la humanidad contra Lord Ghaul y su Legión Roja.

Sin título.png

Titán – Comandante Zavala

El comandante Zavalla es un veterano Titán que coordina la defensa de la Ciudad. En Destiny 2 veremos a este personaje en acción ahora que la última ciudad segura de la humanidad ha caído en manos de Lord Ghaul.

Cazador – Cayde-6

Sin duda el favorito de los fans, Cayde-6 fue protagonista del teaser tráiler y del reveal tráiler. El Espectro comentó una vez “Cayde es un cazador astuto, especialista en sobrevivir en los escenarios más salvajes. Pero participar en una guerra organizada no es su fuerte. No estoy seguro de que la estrategia de ‘disparar hasta la muerte’ sea suficiente.”

Sin título 2.png

Un ataque en la Torre

La Torre, y última ciudad segura, es el hogar de los Guardianes y la fortaleza para la humanidad que aun sobrevive. El ataque catastrófico a la Torre, tal y como aparece en el tráiler, marca la pauta en la historia de Destiny 2.
¿Cómo reaccionaran los héroes cuando ven su hogar amenazado?

Un nuevo enemigo

No hemos compartido mucho sobre esta nueva amenaza para la humanidad. Todo lo que sabemos de esta fuerza Cabal, conocida como la Legión Roja, es que es un nuevo y mortal enemigo compuesto por una amplia variedad de combatientes, desde soldados masivos a criaturas rabiosas como perros.

Estamos deseando mostrar los poderes que los Guardianes utilizarán para enfrentarse de nuevo a esta nueva amenaza, cuando revelemos el gameplay de Destiny 2 el próximo 18 de mayo.

@reyesdelmando Los Reyes del Mando

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s