Razer Comms cierra en Junio

Bye bye Razer Comms.

Quizás muchos de vosotros habéis recibido una notificación similar a esta sobre la aplicación Voip de Razer y que es utilizada por numerosos jugones.

c2ohcbr

Y tras ello os han surgido dudas del estilo, ¿Cuándo desaparecerá? ¿Qué pasará con mi lista de amigos? ¿Saldrá una nueva aplicación? ¿Mi usuario será valido para las siguientes aplicaciones? ¿Razer cambiará de estrategía y dejará de sacar Apps?

Vamos a tratar de aclarar todas esas dudas, como indica el comunicado Comms desaparecerá el 1 de Julio y este será el último día que este operativa. Razer no creará una nueva versión o aplicación que sustituya a Comms y la lista de amigos de Comms no será compatible con ningún otra aplicación Voip del mercado, por lo que os aconsejamos que vayáis buscando una nueva Aplicación y añadáis en ella a todos vuestros amigos.

En cuanto a posibles cambios de estrategía, no tenemos información al respecto de Razer pero en su último comunicado hablaba de la construcción de una nueva aplicación Razer Synapse Pro por lo que no creemos que dejen de crear software que acompañe a sus periféricos.

Esperamos haberos solucionado todas vuestras dudas.

@ReyesdelMando Los Reyes del Mando
@Swordfixx Pablo Aranda

Deja un comentario