Yoku’s Island Express se une a la marca Team17


 El Juego de Aventuras de Villa Gorilla llevará a diversas plataformas el próximo año.

 La galardonada desarrolladora de videojuegos Team17 y la desarrolladora sueca Villa Gorilla anunciaron hoy que el encantador juego de plataformas Yoku Island Express se ha unido a la marca de juegos de Team17.
Yoku'sIslandExpress_Screenshot_1

Conoce a nuestro héroe Yoku el escarabajo que ha llegado a la isla de Mokumana para revocar al pterodáctilo residente de sus funciones de repartidor. Él está listo para la vida fácil, tomando el sol y la entrega de paquetes en un paraíso tropical!Sin embargo, descubrirá rápidamente que una antigua deidad de la isla está atrapada en un sueño inquieto, y una multitud de isleños coloridos y peculiares están plagados de temblores y tormentas provocados por sus pesadillas. Todo depende de Yoku para atravesar la isla usando una mezcla única de mecánica de pinball y exploración de mundo abierto, en una increíble búsqueda para ayudar a los necesitados.

Yoku'sIslandExpress_Screenshot_2

Voltea y golpea a nuestro protagonista alrededor de la isla pintada a mano en su búsqueda para reconstruir la oficina de correos, descubre el misterio del altar de la fruta, y despierta a dios viejo de su sueño profundo.

La desarrolladora independiente Villa Gorilla, con sede en Estocolmo, está encabezada por los veteranos Jens Andersson (Starbreeze, LucasArts, Collecting Smiles) y Mattias Snygg (Starbreeze). Ambos tienen un sólido pedigrí AAA y han trabajado en títulos como The Darkness, Chronicles of Riddick, Syndicate y Colors! 3D.

Yoku'sIslandExpress_Screenshot_3

“Con Team17 hemos encontrado un socio editorial que valora la innovación y el estilo – algo que reconocimos cuando volvimos a jugar Alien Breed en nuestros Amigas. Sentimos que su compromiso con la calidad y el juego divertido es una combinación perfecta para nosotros, y estamos muy emocionados de trabajar con Debbie y el equipo para terminar y lanzar Yoku Island Express “, dijo Jens Andersson, cofundador de Villa Gorilla.

Yoku'sIslandExpress_Screenshot_4
Debbie Bestwick, CEO de Team17 añadió: “Yoku Island Express tiene un estilo tan bello y distinto con un giro único en el género de la plataforma. Es una verdadera joya, estamos deseando trabajar con la muy talentosa Villa Gorilla y darles la bienvenida a nuestra creciente familia de sellos de juegos “.

 

Yoku Island Express llega a Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch  y PC en 2018.

 

@ReyesDelMando Los Reyes Del Mando
@rafasumu Rafa Suárez Muriel
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s